Narradora narrando la narración :v :
En el laboratorio del malvado doctor Eggman, El mencionado se encuentra experimentando y mezclando distintos ADN'S en el cuerpo artificial de una gata antropomórfica con 5 colas, las cuales dos son de gato, una de lobo, y el resto de zorro, de pelaje color gris aunque en las puntas de las colas y orejas blanco y piel totalmente pálida, intentando recrear las habilidades del Erizo azul que siempre arruinaba sus planes para vencerlo de una vez por todas, usando el ADN de un erizo para darle una apariencia y personalidad desafiante, el ADN de un zorro para darle inteligencia y astucia, el ADN de un conejo para darle agilidad y velocidad, el ADN de un echidna para aumentar su fuerza y destreza, y el ADN de un lobo para darle instintos de asesino y eliminar por completo la piedad, pero por accidente confunde este último por una sustancia la cual el científico aun seguía perfeccionando para darle poderes y así derrotar a Sonic con sus propias manos pero esta sustancia tenia sus fallas.
Eggman: -termina de inyectar los ADN'S con una jeringa y da unos pasos atrás- Esta listo -dijo con una sonrisa maliciosa mientras presiona un botón que encerraría al cuerpo en una especia de cilindro de vidrio blindado, por seguridad- ahora solo falta darle el toque final -se acerco a una palanca y ponía su mano sobre ella- La vida! -Bajo el interruptor provocando que la camilla en la que se encontraba el experimento soltase electricidad y un humo de color rojo-
Mientras esto pasaba el científico no para de reír maquiavelicamente observando como su esfuerzo por fin daría frutos, pudo imaginarse a Sonic siendo vilmente asesinado y como el seria el gobernante de todo, o al menos es lo que el esperaba lograr ya que no se a dado cuenta de su error.
Eggman: -Sube el interruptor debido a que el tiempo fue suficiente como para darle vida a su creación- Eso debería ser suficiente -se acerco al cilindro esperando que el humo rojo desapareciera por completo y dejase ver la maquina perfecta para aniquilar a Sonic- ....HE!!? -se alarma ya que no ve a nadie en la camilla- Donde esta!?!
???: donde esta quien? -con una voz de inocencia le preguntaba al científico que se encontraba en frente-
Eggman: -voltea lentamente y con temor a ver quien le había echo la pregunta dándose con la sorpresa de que su experimento cambio drasticamente, ahora era un poco mas pequeña y el color de su pelaje era morado oscuro pero mantuvo el color pálido en su piel- ... -proceso un momento lo que había pasado viendo fijamente a la contraria- no parece peligrosa, ni tampoco desafiante -pero recordó por un momento que las apariencias engañan y se alejo de ella- N-no me lastimes! yo fui quien te creo! -se cubre con ambos brazos intentando protegerse de cualquier ataca que ella podría darle-
???: lastimarlo? - inclino la cabeza hacia un lado confundida- usted me creo?... usted es mi padre?
Eggman: mmm... -deja de cubrirse- se podría decir que si...
???: -se alegra de la nada- Papi!! -flota a la altura de su contrario para abrazarlo-
Narra Eggman:
Papi?, acaso todo mi esfuerzo fue en vano?, que fue lo que hice mal?, acaso el gran científico Eggman a fracasado una vez mas?.
Después de eso tuve que hacerme cargo de Shani,(nombre que le di a mi experimento) y pude notar que tenia bastantes habilidades peculiares que tenia que estudiar a fondo así que la crié y eduque en mi laboratorio por el camino del mal en un esfuerzo desesperado de recordarle para que fue echa o activar la maldad en ella,lo cual no dio resultado y por tanto solo la estudie y cuide de ella.
ESTÁS LEYENDO
-.*El experimento ''Fallido'' de Eggman*.- (Sonic, Sus Amigos Y Tu) [Cancelado]
FantasyEsta eres tu: Nombre: Shani Edad: desconocida (Aparentas de 11 a 14 años) Raza: 30% Erizo, 20% Conejo, 30% Echidna, 10% Zorro, 10% ???. figura paterna: Eggman Gustos: Las cosas raras o personas que no conoces Personalidad: Bastante imperativa e inqu...