capítulo 7: La ascensión del héroe

270 12 2
                                    

Nuevo capítulo síii :V........................perdón por la tardanza tuve bloqueo del escritor o como se llamé bueno que más da
ya está el capítulo así que sin más que agregar comenzamos

Textos del capítulo

Que es Harem - personaje hablando

Todo acaba aquí - personaje pensando

EJECUCIÓN FINAL- técnica o ataque

Capitulo 7: la Ascensión del héroe

Pov normal:

Todos los shinigamis, quincys, arrancar, vizards, fullbringers, estaban en completo shock negándose a la dolorosa realidad que veían ante sus ojos,
Ver como aquel joven pelinaranja,
Aquel joven que los ayudaba en cualquier problema que tuvieran,
Aquel joven que con solo una batalla ya se ganaba el respeto de su enemigo,
Aquel joven amable, valiente y
determinado
Desaparecía en partículas espirituales.

Todos con tristeza y ligeras lágrimas en los ojos veían y escuchaban como Rukia que estaba en los brazos de Byakuya lloraba y gritaba por la muerte de su pelinaranja.

!!Nooo porque, porque!!- decía Rukia llorando desconsoladamente intentando soltarse de los brazos de su hermano fallando estrepitosamente al sentir como sus fuerzas la abandonaban.

!!regresen me ha Ichigo!!- decía mientras miraba al cielo ya sin fuerza para luchar y con un gran dolor en su corazón.

Byakuya al ver como su hermana dejaba de resistirse la acercó más a el para hací abrazarla viendo como ella empezaba a llorar con menor intensidad.

Por favor de..vuelvan..me a mi Ichigo- dijo Rukia en un susurro aún llorando,  siendo escuchada por Byakuya que solo pudo ver con tristeza a Rukia, había perdido a la persona que más amaba en el mundo y eso la destrozaba, saber que ya jamás lo volvería a ver la dejaba con el alma destrozada y un gran agujero en el corazón.

Primero Masaki.....ahora Ichigo- dice Ishin abatido por la muerte de su hijo, si antes con la muerte de Masaki fue difícil consolar a sus hijas ahora con la muerte de Ichigo ellas quedarían destrozadas al saber cómo su querido hermano falleció

El primero de muchos sacrificios para que esté mundo sea un mundo perfecto - decia Yhwach en la cima de unos escombros al frente de todos. 

Todos miraban a Yhwach con una profunda ira y odio por todas las trágicas muertes que comenzaron por la mano de el trayendo consigo sangre, guerra, muerte, dolor, tristeza, ira.

Bien mis quincys acaben con todos y que no quede nadie- dice mientras cerraba sus múltiples ojos que estaban extendidos a lo largo de su manto de oscuridad que rodeaba todo su cuerpo.

Pero al cabo de unos segundos no se escuchó nada de parte de lo pocos quincys que quedaban ya que todos empezaron a ver las consecuencias que trajeron consigo con solo pelear, ellos querían solamente vivir en paz en el mundo humano pero con esa guerra solo consiguieron caos y destrucción.

No- dijo Bazz B mientras miraba seriamente a Yhwach.

....QUÉ....- menciona fríamente Yhwach al ser cuestionado por uno de sus subordinados.

No lo haremos - dice Candice mientras Bambietta y Berenice junto con otros Quincys se posicionaban detrás de ella.

Yo que los acogí y les di un nuevo propósito para vivir, les di poderes, les di refugio, una familia y aún hací..- menciona Yhwach con una molestia presente en su voz mientras la presión espiritual alrededor de él comenzaba a subir y afectar a todos- ustedes......!!!OSAN TRAICIONARME !!!- Yhwach ruge con ira causando que su presión espiritual se eleva con furia a una velocidad de vértigo destruyendo todo a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Verdadero FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora