Es un desastre.
¿Que si todavía ando sad?
No, ya no.
Ha pasado una semana de eso y mis días transcurrieron de la manera más jodidamente genial que pueda existir.
Bueno, no tanto, de hecho no pasó nada interesante, solo que JiMin nos "presento" a su novio y si, era YoonGi.
Gente, hoy tengo muchos planes.
El porque, Kim TaeHyung, es un desastre.
Ahora mismo estoy caminando junto a Tae en una plaza, ¿Por qué?, No lo sé, él solo cayó en mí casa diciendo que quería salir conmigo y ya. Lleva su mochilita en la cual siempre carga una bolsa con alimento para mascotas, una campera y no sé qué más, es todo un enigma. Nosotros caminamos en silencio, me resulta raro que él aún no haya corrido hacia las hamacas, o por lo menos que me haya insistido en subirme del otro lado del sube y baja, donde siempre lo dejo arriba para que se enfade.
Por qué si se trata de solo subir y bajar me resulta aburrido, hay que sentir la adrenalina y la maldad corriendo por tus venas, obvio.
TaeHyung solo se detiene de vez en cuando para alimentar a algún gatito o perro que encuentra por la calle, los acaricia y luego sigue caminando, conmigo siguiéndolo y observandolo como si fuera su perro. Fui testigo de las veces en las cuales Tae se llevó a algún animal en no muy buenas condiciones a su casa para ayudarlo, y también cuando se ponía a discutir con algún dueño por lo mal que tenía a su mascota, donde yo también llegaba a meterme cuando veía que esa persona se ponía algo agresiva.
Él es como un ángel, ¿No?
Bien, yo voy con el celular en mano, hablando de a ratos con ChanYeol pero prestándole suficiente atención a TaeHyung, porque este chico a veces es algo torpe, tanto como para no mirar a ambos lados cuando cruzamos la calle o como para chocarse con algún anciano.
—¿Por qué me llamas solo para salir y hacer prácticamente nada?— le solté la pregunta de siempre, esperando como en todas las veces anteriores, que él no me contestara y desviara el tema.
Se quedó en silencio, levantando en sus brazos a aquel gatito negro que se veía muy perdido y asustado.
—¿Me ayudas a buscar al dueño?— sonrió tímidamente, acariciando la cabeza del animalito para tranquilizarlo. Suspiré.
—Está bien.
Nos desviamos de la plaza y empezamos a preguntar casa por casa para dar con el dueño del gatito negro, si es que tenía. Luego de haber dado toda la vuelta manzana sin obtener éxito alguno nos detuvimos para descansar, donde TaeHyung aprovechó para darle un poco más de alimento.
—¿Tienes tú botella de agua?— me preguntó, yo asentí y la saqué de mí mochila para dársela.
Volví a sacar mí teléfono para seguir conversando con ChanYeol, él me contaba que estaba junto a un BaekHyun histérico por no sé qué, le sugerí abandonarlo en la puerta de un spa para que el pobre tuviera tranquilidad, y si era posible, que se perdiera por ahí.
Poste de luz
Sisi, muy gracioso Jeon, eres un idiota.
-Baek <33
✓✓Poste de luz
Por cierto, ¿Qué haces tú?PD: disculpa a BaekHyun xd
✓✓Estoy con Tae buscando al dueño de un pequeño gatito negro.
✓✓
ESTÁS LEYENDO
10 motivos para odiar a Kim TaeHyung » KookV
Fanfiction"By: Jeon JungKook" JungKook realmente detesta como es Kim TaeHyung, por eso decide compartir con ustedes. . .motivos para odiarlo. •10 capítulos. •KooV: •TaeHyung BOTT. JungKook TOP. •Un poco de humor.