Es demasiado charlatán.Bueno, a esto ya me acostumbré, es cierto que en un principio me costaba un poco seguirle el hilo a la conversación, actualmente lo soporto bastante bien, puedo entender casi todo lo que dice a pesar de que habla sobre cinco temas -totalmente diferentes- a la vez. Pero si a ti, te molesta la gente que habla mucho, creo que te sería un buen motivo para odiarlo.
El porque, Kim TaeHyung, es demasiado charlatán.
Realmente nunca entendí porque le gusta hablar tanto, supera a JiMin y a HoSeok por mucho. Me ha tocado ir con él a algunos lados y se pone a hablar con cualquier desconocido, parece un niño pequeño, me resulta raro que aún no lo hayan secuestrado.
Bueno, ahora estamos en mí casa -exactamente mí habitación- porque tenemos una tarea que hacer, yo estoy sentado en el piso apoyado en mí cama y él está sentado como chinito frente mío. Agradezco en serio que TaeHyung sea bastante aplicado con respecto a la escuela, cuando estamos en clase y cuando hace tareas son las únicas veces en las que lo veo calmado, después se vuelve un terremoto.
—¿Encontraste la información?— me preguntó, y elevó su vista del cuaderno para observarme.
—Si, aquí está, mira— le pase mí teléfono -cabe decir que este es nuevo- y él empezó a leer con el ceño fruncido— ¿Qué pasa?
—Es de la Wikipedia.
—¿Y?
—Que seguramente todos van a buscar ahí y no quiero tener casi la misma respuesta que ellos, busca en. . .no se, en la parte oscura del Yahoo o alguna otra página que nadie conozca.
—Esta bien, Tae— suspiré y empecé a buscar de nuevo, no encontraba casi nada, y las páginas en las que había información de lo que buscaba, siempre la hacían muy larga y no iban directo al punto.
¿O es que acaso no ven que si me hacen un enredo para explícame algo yo me pierdo?
En lo que iba, TaeHyung solo escribe en la hoja rayada con una lapicera negra, su letra es un poco fea y desordenada, él siempre se excusa de eso diciendo que es porque muchas lapiceras no se le hacian muy cómodas, dependiendo del tipo y marca, prefiere usar las azules de trazo grueso -no me pregunten como lo se- y la que tiene ahora es todo lo contrario. Está bastante callado y concentrado, mientras que yo, tras escribir distraídamente la última búsqueda, dejé de lado mí celular para mirarlo. Si hay algo que rescato de Kim TaeHyung, es que es una persona muy interesante, tal vez algo cambiante, pero recurre al cambio cuando es necesario de manera muy madura, y a la vez parece tan infantil, en serio, llama mucho la atención eso, y a mucha gente le gusta.
Aunque a mí no.
—¿Encontraste, Kookie?— salí de mis absurdos pensamientos para mirar la pantalla de mí celular nuevamente, ¿en qué momento busque "Viagra lactante"?— ¡Kookie, no era eso!, Vía láctea, Jungkook, Vi-a lác-tea.
—Lo se, solo me equivoque al escribir y saltó el corrector, perdón.
—Esta bien, yo ya terminé de hacer esto, si quieres después en mí casa termino de buscar eso y lo completo— ofreció, yo me negué a instante.
—No, no es justo Tae, deja que lo hago yo.
—No, en serio, no me molesta, quiero hacerlo— suspiré derrotado, sé que es imposible ir contra él, cuando quiere algo lo consigue, y más si se trata de mí, no sé porqué, pero le doy todo los gustos.
—Bien— sonrió contento y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía entre mis piernas, sentado. No mal piensen, es que a este chico le gusta mucho el contacto físico, por eso tomó mis brazos para pasarlos sobre sus hombros, pegando su espalda a mí pecho— ¿Qué haces?
—Quiero que me abraces.
—Ah, no me había dado cuenta— comenté con sarcasmo, y aún así, no me aparte, pues ya saben. . .uno se va acostumbrando un poco al contacto físico de TaeHyung.
—Te quiero contar algo— dijo bajito, apoyando su cabeza en mí hombro derecho y mirándome desde ahí.
—¿Qué cosa?
—¿Te acuerdas de mí loro?— inquirió, y claro que me acuerdo de ese maldito loro.
—¿El qué se la pasaba gritándome "puto" y "rata"?, si, como olvidarlo a ese bello lorito.
—Perdón, mí hermano le enseñó a decirte eso— estoy seguro de que se refiere a Kim YoonGi y no al bello y amable SeokJin—. Bueno, él siempre me despertaba a las tres de la mañana porque empezaba a gritar como loco tu nombre.
—¿Eh?
—Yep, empezaba: "Kuki Kuki", yo le había enseñado a decir tu nombre, aunque cuando tú estabas presente te llamaba como le había enseñado YoonGi. La primera vez que pasó eso yo me había asustado mucho, porque fue a las 03:33 de la madrugada y yo esa misma noche había visto un vídeo que decía que a esa hora abundaban los espíritus y sucesos paranormales, me asusté tanto que me puse a llorar y me fui al cuarto de Suga para dormir con él, pero solo me echó de su habitación diciendo que no lo joda, así que tuve que dormir con Jin, pero él siempre me apretujaba entre sus brazos muy fuerte y se movía mucho, al día siguiente teníamos las sábanas en el piso, la almohada en Jamaica y el colchón de vacaciones en Miami, recuerdo también que salí temprano ese día a comprarle el alimento a Yeontan y al lorito Peppa, también mí mamá me había pedido que le compre zapallito en la verdulería, y te cruce en el mercado, estabas con tu mamá y con tu hermano, Jimin me miró mal porque nunca me quiso, no sé porqué, ¿tu sabes?, bueno no importa, le compre el Whiskas a Yeontan y pan rallado a Peppa, también, en vez de llevarle zapallito a mí mamá le lleve un zapallo entero y me reto feo, Suga se rió de mí pero por eso lo mandó a él a cambiarlo. Oh, de ahí en adelante Peppa siempre gritaba "Kuki" a las tres de la mañana, me termine acostumbrado, ¡e incluso soñé muchas veces contigo!, fue lindo. lástima que Peppa murió hace un tiempo ya. Mí papá me dijo que para mí cumpleaños me va a regalar otro lorito y adivina qué, le pondré Kookie en honor a Peppa, y también porque a ti te quiero mucho, oh. . . no me dejes nunca Jungkook, por favor, si tu te vas yo me pondré muy muy mal, y últimamente me estás dejando mucho de lado para estar con HoSeok, ¿ya no me amas?, pensé que nuestra relación era más fuerte y que siempre me ibas a querer a mí, pero luego llegó él y se echó a perder todo, ¿o es que acaso pretendes dejarme para estar con él?, oh dios no, ¡no soportaría eso!, no lo hagas Kookie— ok no entendí.
A eso me refiero cuando digo que es demasiado charlatán.
—Deja de llorar Tae, HoSeok es solo un amigo.
—¿Entonces no me dejaras por él?— dijo al instante, con los ojitos brillantes.
—Ehh. . . ¿No?— Gente, esto es muy marica.
—¡Genial!— se giró y me abrazó rápidamente, luego miró el reloj que tenia en mí mesita de luz— ay, es muy tarde, adiós, mamá debe estar esperándome— me dió un beso en la mejilla y se marchó, despidiéndose de mí madre, que se encontraba justo en la puerta de mí habitación, seguramente espiando.
Mí mamá me miró interrogante una vez que TaeHyung se fue, se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta.
—Así que TaeTae por fin es tu novio. . .
Oh dios, no.
ESTÁS LEYENDO
10 motivos para odiar a Kim TaeHyung » KookV
Fanfic"By: Jeon JungKook" JungKook realmente detesta como es Kim TaeHyung, por eso decide compartir con ustedes. . .motivos para odiarlo. •10 capítulos. •KooV: •TaeHyung BOTT. JungKook TOP. •Un poco de humor.