capitulo 1

71 1 0
                                    

Hola, buenas.
Me llamo Esme, aunque de verdad me llamo Erika.
La historia de Dan es cierta, me ocurrió con 16- 17 años, pero ahora tengo 24.
Me encantaría deciros que todo salió bien y acabamos juntos, pero, no fue así.
Como ya habréis leído acabo mal y cada uno tomo un camino diferente.
Tarde dos meses en recuperarme del bache.
Salí conocí gente y hice más amigos de los que ya tenía.
Empecé a salir más de lo que ya salia por Argüelles y mi grupo de amigos se fortaleció más, a tal punto que seguimos saliendo a día de hoy.
La señora Paula y yo acabamos muy mal porque novio que tengo novio que se fija en el y prefiero a la gente toxica y envidiosa lejos de mi.
Los amigos de Dan tampoco se de ellos, he preferido seguir adelante sin saber nada de él.
Y lo último que supe por mi amiga Deborah, es que el no quiere saber nada de mí, que lo paso muy mal conmigo...
Claro mientras estaba con mi mejor amiga, lo paso muy mal...
Hipocresía...
Después de Dan he tenido 3 novios, del cual he ido a peor...
Primero Emiliano.
Segundo Cristóbal
Tercero Garfio
6 años perdidos con tíos que no valen la pena... Actualmente estoy soltera y muy feliz.
He conocido a un chico que me tiene loca, pero con todo lo que me ha pasado vamos muy poco a poco conociéndonos. Pero es perfecto y me encanta.
En los siguientes capítulos os contaré la historia de cada ex novio.
No sé si ponerme Esme o Erika prefiero que lo elijais vosotros.
Os aviso el libro tendrá violencia, drogas y alcohol.
Empezaremos con Emiliano que fue después de Dani, duramos dos años, os contaré por encima, porque no recuerdo muchas cosas.
Fue hace 6 años y tendré que recordar muchas cosas.

Desamor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora