D-O-L-L-H-O-U-S-EWe'll be a perfect family
La verdad en la madrugada empecé a dudar sobre ir realmente con la familia de mi pequeña amiga. Quizás me sentía tensa o ansiosa. Mis pensamientos nocturnos no me dejaban dormir... ¡Maldito insomnio!
Ahora no sé qué creer ni qué pensar...
Kaolinite ha convencido a mi padre de mandarme al psiquiátrico, tengo miedo de que eso me cause problemas peores.
No sé quién está peor, si yo o Chibiusa. Su familia es perfecta, pero solo a la vista, su única ventaja es que lo mantienen bien oculto, fingen sonrisas y mantienen la etiqueta de toda familia normal y adinerada.Pero en el fondo, muy en el fondo de su casa, encerrados en esas paredes de esa casa con decorado de ensueño se oculta un hombre de familia, empresario, un ejemplo a seguir a menos que se encuentre con la señorita de bienes raíces para pasarla bien, pues claro, es su amante así que logran amarse en secreto. También entre las sombras el ama de casa logra escabullirse para tirar lágrimas a diestra y siniestra, tratando de liberar el enojo que le causa que su marido la esté engañando ¿Por qué más podría llorar?
Por otro lado, Kousagi; el fabuloso ejemplo de una perita en dulce, con un futuro asegurado por supuesto, sí es que sus pulmones no se marchitan por fumar a escondidas en vez de estar haciendo lo que según sabe hacer, "estudiar".
El detalle, no menos importante. Mi pequeña amiga Chibiusa. Ahora que me doy cuenta, no fue una niña muy delicada... Siempre estaba diciéndome que hacer a la hora de jugar con sus muñecas, ella me insistió en comer esas galletas, ella me insistió en que fuera de nuevo al colegio para que pasáramos más tiempo juntas, la manera en la que habla, como se dirige, como me habla... La verdad ya no sé qué es lo que está pasando en esa casa...
Y luego, que nadie sepa de ellos. La señorita Makoto no supo quién era Usagi y mucho menos iba a saber que tenía tratos con una menor para vender galletas que ni existían en su menú....
Quizás si estoy mal de la cabeza y necesito ayuda.
O quizás esa familia... Esta realmente loca.Mi alarma sonó. Yo la puse porque antes de irme a visitar a la familia Tsukino, tenía que hablar con mi padre y la desagradable Kaolinite.
Toda mi ropa estaba lista, había buscado entre lo más profundo de mis cajones para llevar una muñeca ya que Chibiusa me lo había pedido, era de cabello negro, algo largo. Por el polvo y la humedad la hacía lucir tal cual a una muñeca embrujada. Hice una mueca, se supone que está era mi muñeca favorita y la había reservado en un lugar para que no se dañará con el paso del tiempo pero sucedió todo lo contrario. Aun así sentí la conexión especial, esa amistad de dueña a muñeca, esos flashbacks de mi infancia me hicieron abrazarla aunque pareciera que me estaba abrazando a mí misma.
Las flores que compre estaban en agua, con toda la pena del mundo le pedi a la señorita Makoto que me recomendara flores para regalar. Ella muy amablemente me recomendó algunos ramos que estaban en muestra pero que si yo quería me podía poner las que a mi más me gustaran. Sinceramente me fui por lo clásico, unas rosas blancas, luego ella me recomendó añadir *delphiniums, la señorita Makoto me explico que esas flores tardarían alrededor de dos semanas en marchitarse; a mi me agrado la idea, además de que eran flores moradas y contrastaban muy bien con el blanco de las rosas además el nombre me pareció gracioso, ya que sonaba como "delfín". Sinceramente no creo volver a esa tienda por la pena al sentirme tan ignorante en cuanto a temas de flores, agreguémosle el hecho de que le hice muchas preguntas raras a la dueña.
ESTÁS LEYENDO
'🌙' Sailor Moon [One-Shot's]
Fanfiction-;; 🌙 ¡Soy una Sailor Guardian que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon! -;; ✨¡Si no lees estos one shots te castigaré en el nombre de la luna! [💘]Así es. One Shot's de el famoso anime Sailor Moon ^^ ¡entre, pase y lea si alguno es de...