Por la mañana me levanto y me pongo este conjunto
Voy abajo y hago el desayuno, subo arriba para despertar a Aiden.
- Aiden, Aiden, AIDEN! - grito y aún no se despierta, este niño si que tiene el sueño pesado. Antes de que me pueda mover me da una vuelta y queda el encima mío de la cama, nuestras caras están a centímetros, mojo mis labios pero el se aparta rápidamente.
- se te arruga la preciosa falda , ahora vamos a desayunar princesa y luego al colegio, a la tarde vienen mis amigos a la piscina, quieres estar?
- no les parecerá raro que la niña nueva esté contigo en tu casa?
- no sospecharan porque Hugo ya lo sabe y me va a cubrir la espalda.
- Ahinoa va a venir?
- supongo, porqué la conoces?
- me cae super bien es super maja conmigo.
Terminamos de desayunar y yo fregaba y el secaba los cacharros, después cogí mi mochila y me fui a la escuela.
...
La mañana se pasó rápido, estaba deseando que llegase la tarde. Antes de todos llegaron, Ahinoa y Hugo, Ahinoa, tambien sabe que Aiden me compro, lo sabe todo y lo siente mucho, nos pusimos unos bañadores a juego sin querer eh, ahora ella es mi mejor amiga y yo la de ella, dado a que dice que soy la única chica natural de el colegio.
Bajamos abajo las dos a la piscina donde ya estaban muchos de los otros chicos y algunas,"Chicas plásticas".
- por hay vienen las princesas de la casa - dijo Hugo gritando, la verdad esque me cae muy bien, son todos muy buenos conmigo.
- Maria Corre! Me grita Ahinoa y por el rabillo del ojo, veo a Aiden corriendo hacia mí , antes de que me agarre me muevo a la izquierda y el salta sin cojerme, no puedo parar de reír.
- jugamos a reto o verdad - dijo val la plástica que se comió a Aiden el otro día.
- sííííí- grito otra plástica, se sentaron en un círculo y yo fui con Ahinoa a sentarme con ella.
- hola chicos venír! - dice Aiden gritando l}} pe a unos chicos, la morena me suena de algo, ya se.
- Mery Jane!
- Mia! Dice y nos abrazamos muy fuertemente.
- Mia!
- Soge - digo saltando a sus brazos. Me separo y vamos al círculo.
- de que os conocéis - dijo Aiden.
- de.... De.... De las dro.... - los miro señalando a Aiden, abro mucho los ojos y los miro a ellos dos, los conocía de cuando Mateo andaba con las drogas, Mery siempre fue mi alma gemela , aunque después de la muerte de Mateo no los volví a ver, luego a la noche, le preguntaré, a Aiden si también anda metido.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}
RandomElla era una criatura inocente , a la cual, la vida había tratado mal. Hasta que lo conoció a el. El era poder, un oscuro poder , pero por ti de ser oscuro ,también, era hermoso. Los dos juntos ,era como si juntases la inocencia del cielo ,con una...