- María toma un arma
- no gracias no necesito
Le digo y salimos de ahí, nos subimos a un coche 4x4 donde el francés conducía.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Aiden y el se sorprende.
- me duele la cabeza - digo y el asiente y me agarra la mano.
- María estas guapísima, cambiaste muchísimo, aún está lo de salir contigo en pie, si quieres a este hombre - dice señalándose, buffo pero antes de decir nada, Aiden se me adelanta.
- tiene dueño - dice y yo río y lo miro
Cando llegamos, el francés aparca y nos bajamos, vamos a donde nos lleva una sirvienta, y allí está el escorpión
Es guapísimos y estuve colada por el, esque mirarlo, es tan guapo, esos ojos, ese pendiente.
- hola escorpión - digo y el me mira y me agarra mi mano para darle un beso , el siempre tan caballeroso.
- hola princesa. - dice y mira a los chicos.
- venimos por droga de la buena.
- no tengo - dice sentándose en un sillón, soy yo la única que se da cuenta que me marginan a la hora de sentarse, me siento en el colo del escorpión.
- de verdad, porque? - le digo con cara de cachorrito
- no se quien pero alguien le plantó fuego a la buena y nos la traen de el Cairo . Cuéntame sobre ti? Que tal la vida ?
- muy bien, ya estoy perfecta
- pues sal conmigo, como en los viejos tiempos por favor
- lo siento, tengo dueño, y te recuerdo que hace unls años ni querias saber de mi, no me vengas von esas ahora - le digo triste y el me mira enfadado.
- quien te compró , yo te compro tengo más dinero, mucho más
-no....
- no está en venta - dice Aiden y me agarra del brazo, me saca a mí y al francés de allí, nos vamos en el coche, ellos van adelante y yo atrás durmiendo.
Pov's Aiden.
-a María le gustas
- no digas tonterías, yo, solo soy su dueño.
- tu crees, María le negó salir a él escorpión y a ella, el le encanta, aparte tu puedes ser uno de los primeros narcotraficantes en la lista , pero ella es la reina, y si quisiera marcharse de tu casa, lo hubiera hecho antes de que pestañearas. A ella, le gustas y mucho, algún día, si no le dices que también te gustas ella se va a ir.
- ella no se va a ir a ningún sitio, aparte a mí tampoco me gusta
- los ojos que pones cuando la miras dicen lo contrario
- a ti que te importa.
- aunque no lo aceptes, a mi ella me gusta , y no soy el único, el escorpión está por ella, y, como no te adelantes este te la roba, ya hemos llegado a tu casa, hacemos ese trato, ahora seré tu nuevo camello a cambio de aquello que te dije. - dice y asiento, cojo a maría en colo y la llevo a la habitación, la tumbo en la cama, le quito mi chaqueta y la camiseta, le pongo la parte de arriba de su pijama , me gusta mucho el roce de su piel con la yema de mis dedos.
Me acuesto a dormir y la agarro de la cintura como todas las noches aunque a ella no le gusta .
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}
AléatoireElla era una criatura inocente , a la cual, la vida había tratado mal. Hasta que lo conoció a el. El era poder, un oscuro poder , pero por ti de ser oscuro ,también, era hermoso. Los dos juntos ,era como si juntases la inocencia del cielo ,con una...