Pov's María
Ha pasado una semana, Aiden ni me dirije la palabra, para nada. Lo he intentado, pero nada ni siquiera me habla, hoy a la noche se va y hasta el domingo no viene.
Cuando llego a casa ya es tarde porque quedé con ahinoa y con Mery una amiga mía, es guapísima y muy valiente.
Al llegar a casa me pongo
Y me duermo.
Me levanto a las 10:00 de la mañana y bajo a desayunar para volver a meterme en la cama. Ya que no me gusta estar con el frío, afuera. Hago lo mismo al comer y al cenar, luego me quedo dormida pero como en mi habitación ahí calefacción me dejo estar en bragas y con la misma camiseta, dado a que no suelo estar sin sujetador, pero los de Aiden son, como decirlo, muy secxyx y lo que tú quieras pero son incomodísimos.
Pov's Aiden.
Es una chorrada que ande esquivando a María solo por tonterías mías de no querer hablarle porque la quiero.
Me vuelvo a casa por la madrugada, aun es domingo, entro en la habitación, y ahí la veo, con unas bragas de Calvin Klein y una camisa de sisas, que hace que se le marquen los pechos. Me siento al lado suyo en la cama, le empiezo a acariciar la cara y se despierta del susto. Cuando me ve me sonríe y se acuesta otra vez para dormir.
- María, puedo hablar contigo?
- puedo decir que no?
- no
- pues claro Aiden, puedes hablar conmigo - dice sin gana alguna y sin ánimo .
Pov's maría.
- te quería decir que me gustas, me encantas, tu pelo, tu sonrisa, esos ojos, pareces una muñeca, de verdad, una princesa de cuentos, una mezcla entre brave y la sirenita. Me encanta como eres tu. -
- viste las peliculas de las princesas disney cuando eras pequeño
- si, pero, nunca pensé que vería a una princesa de verdad en la realidad, siempre creí que las princesas eran de los cuentos, y los principes, eran todos unos egocéntricos , pero ahora veo, que Disney no mentía, y que los cuentos se pueden hacer realidad, te quiero María - dice y yo le doi un beso en los labios, que se vuelve más intenso a medida que avanzamos. El me quita la camisa y yo le desabrocho la suya, ahora mismo el está en calzoncillos encima mía y yo en bragas. Me muero de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Playboy! © {Terminada ✔️}
AléatoireElla era una criatura inocente , a la cual, la vida había tratado mal. Hasta que lo conoció a el. El era poder, un oscuro poder , pero por ti de ser oscuro ,también, era hermoso. Los dos juntos ,era como si juntases la inocencia del cielo ,con una...