Hola, bienvenidos a mi historia:
Soy Guillermo (Mi apodo es memo) (los apellidos no los diré, no son de importancia). Tengo 18 años, mido 1,80, aspecto medio gótico (suelo vestir de negro, siempre) mi aspecto físico no es atractivo, en lo más mínimo, soy flaco y de pelo negro, ojos del mismo color, con lentes y de piel trigeña, soy algo loco, divertido cuando quiero y infantil.Ramiro (Mi mejor amigo) 16 años de edad, mide 1,86, es de aspecto cambiante, nunca esta vestido de alguna forma o estilo en especial, en aspecto físico es atractivo, Rubio, ojos verdes, piel blanca y flaco, con cuerpo marcado (abdomen plano y marcado) es alegre y loco.
Bar (Novia de Ramiro) 15 años de edad, mide aproximadamente unos 1,60 o 1,62 (no se exactamente) tiene un estilo mezclado; algo de Rock y rap, en un estilo muy lindo, le queda bien, en aspecto físico es atractiva, cabello castaño claro, largo asta un poco más abajo del hombro, ojos marrones algo oscuros, piel clara, pero no totalmente blanca, flaca, y su humor es muy alegre, siempre está feliz.
Zoé (Mi mejor amiga y mi ángel) 14 años de edad, estatura 1,51, su estilo es muy Pink, es muy del color rosa, me encanta su estilo le queda hermoso, en aspecto físico me parece hermosa, cabello largo asta la cintura, castaño algo ondulado y con pequeños claritos de color rubio, muy difícil de notar, ojos castaños con brillos, labios gruesos y de un color natural muy bonito, piel clara, pero no totalmente blanca, esta algo bronceada, pero le queda muy bien, es cachetona y muy tierna (muy linda y curvilínea) es muy alegre y muy energética, siempre alegra a todos.
Leonel (Mi otro mejor amigo) 16 años, mide 1,79, su estilo es neutro, nada llamativo, en aspecto físico es atractivo, cabello negro, corto, ojos marrones grandes, piel trigeña, más clara que la mía, es algo robusto pero casi nada, es muy alegre y siempre hace locuras.
Candela (amiga y novia de Leo) 14 años de edad, mide aproximadamente 1,71 o 1,70 (No se exactamente) su estilo esta basado en cosas de bts, el famoso grupo de música (K-pop) aspecto físico es atractiva, figura bien definida, curvas, cabello castaño, largo asta la espalda baja, ojos color marrón claros grandes, piel trigeña, es flaca, es bastante sería aveces, pero tiene su lado divertido y loco.
Esto ocurre en Argentina, más precisamente en Córdoba; Carlos Paz.
Ocurre entre las 14:15 o 14:30, el día 29 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin rumbo?
Teen FictionSoy un chico de 18 años, en un mundo lleno de muertos vivientes, con mis amigos, gente que sólo busca sobrevivir. el mundo a sido contaminado y destruido por los mismos habitantes de ella. (Todo empezó de un día para el otro, en un día normal como c...