Meeting

9 3 3
                                    

Llegó a la casa de Ramiro, no escucho ni un sonido, tomo el teléfono y el arma y salgo del auto.
-¿Ramiro seguís ahí?-pregunto tranquilo-
-Si estoy arriba en el segundo piso, te tengo una buena notícia, están vivos Leo, bar, Zoé y Cande-dice Ramiro muy entusiasmado.

Paro y en mi cara se dibujo una gran sonrisa, están vivos... que bien.

-Okey bro, voy por vos ahora-caminó y pongo el celular en el bolsillo, me acerco a la ventana y observó a la madre y a la hermana de Ramiro, tomo el arma con la dos manos apunto y galo el gatillo, se rompe la ventana y la bala ingresa directo en la cabeza de la madre, la hermana corre hacia la ventana y disparó una segunda vez y le doy en la cabeza, no se oye nada, solo silencio, abro la puerta y sigo apuntando de frente con mi arma, caminó lento y con cuidado y subo al segundo piso y veo a Ramiro.
-...Ramiro hermano-corro y lo abrazo- maldito hijo de puta, gracias por dormir asta tarde..
-Gracias por venir -me dice y se voltea a buscar su mochila-vamos!-dice feliz y bajamos-no dejo que vea los cuerpos y nos vamos al auto, lo veo meterse en la cabina del conductor.
-Hey ¿que te pasa? Te salvó la vida y me sacas el auto, pero raja pendejo!-digo riendo-

Me mira con cara de superior, y lo miro de brazos cruzados.
-¿Qué?-dice sin importarle nada- vamos, dale

-Yo conduzco, si queres manejar buscate otro auto, pendejo-le digo con enojó.

-Ah dale, subí mamita-se baja y le pegó en la nunca, una cachetada y se vuelve-Jajajajaja dale, subí nene.

Se sube y arrancó el auto y salgo a toda máquina, me dirijo hacia la casa de Zoé, pero antes frenamos a pedido de Ramiro, se baja y en la comisaría y me bajo con el.
-¿Entramos?-pregunto preocupado.

-No se ¿habrá alguien?-pregunta Ramiro

-No creó, no se escucha nadie-nos acercamos y vemos a un policía muerto, tomo su arma y un cargador.

-No creó que quede nadie vivo acá-digo con sarcasmo-
-Vamos-dice Ramiro, agarrando el arma que le doy, entramos y en silencio ninguno dice ni una palabra, hay mucho silencio, veo algo y le indicó a Ramiro, para asegurarme que lo ve y efectivamente lo ve.

-cubreme-susurró y el asiente vigilando mis espaldas, me acerco y noto que sólo está el enorme oficial de policía devorando a una mujer y le disparó en la nunca, no se escucha nada.

-Ya no hay nadie -digo tranquilo y el eco se escucha amplió

Ramiro sale, me mira riéndose

-Parecias el agente 007 jajajajajaja-entramos a un cuarto y hay varias armas

-Mierda, que lindooo-veo las armas y las agarró metemos en la mochila los cargadores y municiones.

-vamos, ya está, llevemos esto al auto y vámonos-dice Ramiro-

-Bueno, vamos-tomo las armas y una mochila y la pongo en el auto, veo que Ramiro le sacó las llaves a un doctor muerto y ahora tiene un auto.

Se sube al auto y lo arranca, se llega al lado del mío.

-voy por Cande ¿vos vas por Zoé?-pregunta riéndo y se va.

-Morite, hijo de puta-digo mientras cargó el arma y me subo al auto, arrancó y aceleró, dirigiendome a la casa de Zoé, llegó y la llamó.

Suena el teléfono... contesta con susurrós.

-Zoé... Por favor decime que estas bien-digo con los ojos llorosos.

-S-si estoy bien, Por favor, ayudame, Guille, tengo miedo...-dice susurrando, con vos temblorosa.

Respiró profundo, para no alarmarla.

-Tranquila bonita, memito, ya va por vos. ¿Quién estaba en tu casa?-pregunto tranquilo-

-Solo estoy yo y mi papá-dice bajito.

-Voy a entrar, no salgas asta no escucharme gritar tu nombre.

***********************
Ramiro(relató de su persona)

Aceleró y voy a la casa de Candela, a toda velocidad, prendí el estéreo y lo pongo a todo volumen. Llamó a Bar y espero que conteste.

-Amor ¿Estás bien?-pregunto preocupado, pero no lo demuestro.

-Hola, si, estoy bien, por suerte no hay nadie en mi casa-dice Bar, pero en su voz se escucha muy triste, recaída y hasta podría decirse que está llorando-¿Dónde estás?¿Por qué hay música?¿Cuándo van a venir?-me dice, interrumpiendo mis pensamientos .

-Estoy por ir a buscar a Candela, y estoy en un auto escuchando música, sólo amor, vamos a ir al último, para quedarnos allá, supongo, no lo hemos hablado-Digo tranquilo y frenó al frente en la casa de Cande-bueno amor, Cuídate, voy a buscar a Cande, después voy por Leo y a tu casa, te amo, Chau mi amor-digo rápido, para poder ir a verla.

-Okey amor, esta bien, cuídate por favor, te amo-corta la llamada.

Tiro el teléfono en la guantera, voy a mi mochila y saco un rifle de asalto de la Policía, lo cargó y apuntó a un cartel, que esta a unos metros, doy cerca del lugar donde quería, pero la fuerza del arma, me hace mal el hombro-Ah! Mierda-me quejo y pongo el arma en los asientos de atrás, me sobo el hombre, agarró una pistola y disparó de nuevo, sin problemas, doy donde quiero-Perfecto-sonrió, y agarró el teléfono, y llamó a Cande...

-Cande ¿Estas bien?-pregunto tranquilo.

-Si ¿estas afuera? Se escucharon disparós, y tengo miedo-dice riendo, pero se nota el miedo.

-Si, estoy afuera, calmate, esta bien-veo un zombie a lo lejos, apuntó y no puedo disparar-Apurate, vamos, me subo al auto y lo prendo, veo a Cande correr y entrar y aceleró.

-Hola, Cande-aceleró pero no tanto- ¿me podes hacer un favor?-preguntó

-Hola, Ramiro, Si decime que necesitas- me dice servicial.

-llámalo a Guille y decile que vamos a ir a buscar a Leo y a la casa de Bar-digo, tratando de no sacar los ojos del camino.

-Bueno-Agarra el teléfono y lo llama.

Este es mi segundo capítulo, espero les guste...

¿Sin rumbo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora