11:30 HS
29/11/2018Me desperté, y sentí que alguien se quejaba, pero, no le preste mucha atención, volví a escuchar ese ruido nuevamente.
-Che por que no se callan, quiero ¡dormir!-gritó sin ánimos y somnoliento--Guille, levantate son las 11:30 dale, vivís acostado pendejo-dijo mi madre enojada-
-Me doy vuelta para verla a los ojos, y noto que esta muy cansada, veo que mis hermanas están igual, parecen enfermas.
-¿Qué les pasa?-pregunto destapándome, mi cuerpo esta raro, más pesado, me noto más duro, pero no le prestó importancia.
-No se, nos levantamos así todas.-dice cortante casi noto un sueño fruncido en ella-
La ignoro y busco mis pantalones y voy al baño y comienzo a bañarme, siento más quejidos, pero noto algo en particular, un olor, casi no lo percibo, pero es fuerte, es olor a carné en descomposición, me asquea, pero me sigo bañando, me seco y cambió, salgo del baño y me dirijo al comedor, al entrar el olor es más fuerte, pero soportable, veo a mis hermanas y están con un color muy particular, un color casi bronceado notable.
-mierda que estuvo fuerte el sol eh-digo molestando, no responden.
Me preparo un Té, me lo tomo rápido, miró hacia la derecha y veo a mi hermana con la mirada pérdida y me causa gracia y escupó el Té, al notar su cara, me levanto y lavo mi taza y lo que he usado.
-Vieja me voy al centro a caminar, esta casa hay mucho olor a mierda.-digo y me dirijo a mi mochila toda rota, y veo los auriculares de mi hermana, no lo dudo y los agarró.
-Chau me voy.-no escucho quejas, comienzo a caminar y pongo música.
Me resulta extraño que siendo las 13:15 del medio día no allá nadie en las calles, miró a mi al rededor y empiezo a escuchar rugidos, no les doy importancia creyendo que son perros, me pongo los auriculares y comienzo a caminar.
Se preguntarán por qué camina este idiota en ves de ir en bondi(colectivo) bueno la respuesta es fácil, odio los colectivos, odio las multitudes, no soporto estar encerrado con gente mayor, bebés y toda la mierda, prefiero caminar, además me ayuda a calmar mi mente, algo que la meditación no había echo hace mucho.Sigo caminando y llegó después de 1 hora caminando, a paso lento, al centro de la cuidad, esta desolado, voy a la plaza del centro y me siento y miró el lago mientras escucho música.
14:13 HS
Escucho un ruido al detenerse la música, me giró y veo a un tipo con la ropa con sangre y la boca con sangre, comiéndose a otra persona, pero pensé unos minutos antes de salir corriendo, respire y me di cuenta, ESE OLOR ese maldito olor.
No lo pensé dos veces y corrí hacia el puente central, en la orilla del puente vi a un oficial muerto sin su cabeza, vi que no desenfundo su arma, señal de que lo tomaron por sorpresa, me acerqué y tomé su arma, corrí de nuevo y entre a un auto, la persona de adentro del auto no estaba, al parecer frenó para hacer algo y lo mataron dejando las llaves y la puerta abierta, cierro la puerta con la traba y revisó que no allá nada, no hay nada, por suerte, me repuesto en la parte de atrás y tomo mi teléfono y llamo a Ramiro.
-...hermano, ¿estas ahí?-pregunto tembloroso y por fin oigo su voz.
-..S-si bro ¿Qué pasa? Estaba durmiendo-me contesta con mal humor Ramiro y voz ronca.
-hermano que feliz me hace escucharte-rompo en lágrimas-hermano están muertos-susurró llorando un poco-¿Dónde estás?
-¿C-Como que muertos?¿Qué estás diciendo, Guille?¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?-pregunta preocupado Ramiro.
-No hice nada, sólo salí a caminar y me senté en la plaza, y vi a un tipo comiéndose a otro y había sangre y agggh-digo ya calmado y asqueado, sentandome en la parte del conductor.
-Bueno bro no juegues conm...-se escucha un ruido de fondo y un fuerte golpe.
-¡Ramiro!-gritó en el auto golpeando el volante.
Un silencio que dura años para mi.-bro, no lo puedo creer...-escucho su voz al fin. Siento que el corazón me va a salir del pecho.
-¿Estas bien?¿Te mordieron o algo?-pregunto preocupado
-No, apenas los vi los empuje y calleron, yo no quise, pero, eran ellos o yo, NO QUISE-gritó con fuerza y golpeo algo.
Pongo el teléfono en alta voz y hablo.-Tranquilo hermano, vas a estar bien ¿Estás en tu casa?-arrancó el auto y le pongo primera y aceleró-Háblame Ramiro, por favor..
-estoy en mi casa, no se que hacer bro..-dice triste.
-necesito que me hagas un favor-comienzo a conducir a toda velocidad por las calles-Nesecito que le hables a Bar a Zoé, Cande, Leo, a todos los que puedas, yo ya voy a tu casa no me cuelgues.
-Si bro Okey ahora lo hago.-escucho su respiración calmarse-Este es mi primer capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin rumbo?
Teen FictionSoy un chico de 18 años, en un mundo lleno de muertos vivientes, con mis amigos, gente que sólo busca sobrevivir. el mundo a sido contaminado y destruido por los mismos habitantes de ella. (Todo empezó de un día para el otro, en un día normal como c...