Food love

14 3 0
                                    

19:24hs

-Bueno, entremos bro, espalda con espalda, no nos alejamos hasta revisar que no hay ningún apestoso zombie ¿entendido?-preguntó sonriendo-

-Si bro, vamos-Dice Ramiro y se prepara apuntando su arma hacia delante y mirado dentro del local, saca el seguro.

Le saco el seguro a mi arma y Ramiro me abre la puerta y entramos, cortamos la luz para que no salte la alarma, esperamos unos minutos y disparó al techo, para escuchar si hay algo y se escuchan rugidos, y nos ponemos en posición de ataque.

-Putas películas, no debí hacer eso -veo un zombie y le disparó en la cabeza.

-Sos un estúpido, no deberían dejarte usar la cabeza-Dice y le dispara a un Zombie que está en la parte de los estantes, y a otro en las cajas.

-Yo voy por el carnicero-sonrió y le disparó directamente en la frente del carnicero tirando lo hacia atrás.

-Parece que no hay más-dice Ramiro tranquilo.

-Si, eso parece- caminamos por todos los pasillos y todos los lugares posibles, no encontramos a ningún otro zombie.

-No, no queda nadie-digo, bajando mi arma.

-Vamos por la comida, estoy muriendo de hambre-Dice Ramiro sonriendo.

-Si, yo estoy igual -agarró un paquete de papitas y lo abro, agarró un carrito y pongo mi arma adentró.

Ramiro agarra un paquete de galletas y una gaseosa chiquita, se acerca y pone su arma en el carrito y se me acerca.

-No podemos llevar carné, seguro está infectada por estos mugrientos zombies, tendremos que cazar animales, si queremos carné, supongo-caminó hacia el sector de galletas y meto varios paquetes y Ramiro hace lo mismo-bro, anda por fideos y cosas para cocinar, yo voy por algunas cervezas y bebidas y por yogures, helado y a ver si hay algunos pollos frizados (congelados) que no allán sido infectados por estas bestias-le digo a Ramiro mientras dejo de comer las papas y agarró una cerveza, la abro para comenzar a tomar.

-Bueno bro, no tomes de más pajero, tenes que manejar el colectivo-me reclama Ramiro y se va por las cosas que le pedí.

-Si, mami-digo con un tono sarcástico y sigo adelante con mi cerveza y metiendo gaseosas y otras bebidas en el carrito y... de pronto siento ese olor... tan particular «será la carné podrida de los zombies» es insoportable, de pronto escuchó un disparo, muy cerca mío, me giró apuntado a Ramiro por impulsó-¡Que mierda te pasa, estúpido!-le gritó y dejo de apuntar y veo que hay un zombie recién muerto a centímetros de mi...

Casi me muero, mi corazón salta al notar que venía tan distraído que no lo escuché andar y Ramiro si.

-De nada estúpido, presta más atención, te necesito vivo, no se conducir esa mierda de colectivo-dice riendo y se acerca más a mi, con el carrito lleno con cosas para comer, saca una cerveza fría de la heladera a mi lado, y nos vamos a la salida.

19:59HS

Ponemos todo, con carrito y todo, dentro del colectivo y nos vamos a la cabina del colectivo, arrancó y aceleró a toda máquina por las calles con Ramiro en el asiento del acompañante, escribiendose con Bar, supongo yo, aceleró más chocando todo a mi pasó y agarró la ruta a toda velocidad, en cuestión de minutos llegamos a la casa de Bar y salimos del colectivo, tocó la puerta de la casa.

-Abran! Somos nosotros! No me se la contraseña-me río y Ramiro se ríe a mi lado, nos abren la puerta.

Nos recibe una Bar, con cara de dormida y con los pelos despeinados.

-¡¡MIERDA UNA BRUJA!! -me río y Bar me hace una mueca de burla y odio.

-Ramiro se rie- sos un idiota, perdón amor-le dice y la besa.

-¿Cómo está Zoé?-le pregunto a Cande, serio.

-Sigue dormida, está más tranquila-dice abrazada a Leo.

-Me acerco a la puerta y la veo dormir, me acercó y le beso la frente, con mucho cuidado de no despertarla, salgo de nuevo para afuera- ya vuelvo -camino hacia la puerta y salgo.

-¿Dónde vas? -me pregunta Leo

-me alejo -Al negocio de la esquina -digo mientras veo que Ramiro y Bar se siguen besan, Cande y Leo están en la puerta- Ya vengo, voy por puchos(cigarrillos) -gritó y corro al local. Abro y apuntó buscando algún zombie, no encuentro, pero sigo apuntando, por si a caso. Me acerco a la parte donde están los cigarrillos, meto varios paquetes en una bolsa y un encendedor-sigo atento y salgo sin hacer ruido y corro de nuevo a la casa de Bar, en la puerta abro una etiqueta, prendo uno y entró adentró de la casa.

-Bueno, trajimos comida, bebidas y transporte. Es hora de comer, tomar y dormir, mañana será un nuevo día-digo fumando y me siento.

-Yo cocino-dice Bar ayudando a Ramiro a sacarse el chaleco antibalas.

-Yo te ayudo-dice Cande del otro lado.

-Bueno, vamos por las cosas al colectivo-dice, terminando de desatar el chaleco blindado- listo amor- bar le dice a Ramiro.

-Yo las... las voy a acompañar a las chicas-Dice Leo sin saber que hacer.

-Bueno, toma-le doy un arma y la agarra-Gracias bro.

-De nada bro-me saco todas las armas y el chaleco, quedando sólo con una pistola en la funda, me dirijo a la habitación donde está Zoé y cierro la puerta, para que no le de la luz, me acuesto a su lado y la veo dormir tan apacible.

-Hey linda -la despierto y la veo a los ojos-¿Como estas?-preguntó viendo sus ojos.

Se despierta y me mira sería.

-Estoy bien ¿donde estoy?-pregunta desorientada.

-Estamos en la casa de Bar, te traje acá para que pudieras dormir un poco -le digo sonriendo.

-Ah entonces ¿no fue un sueño?-pregunta triste.

-Lamentó decirte que no lo fue... todo esto es real, muy real-la miró a los ojos.

-Ah... Okey-se queda callada.

-me acerco y sin dudarlo la abrazó-tranquila... todo va a estar bien-le miento, no sabía que pasaría, no sabía a que me enfrentaba, no sabía cómo se transmitía, no sabía nada y no sabía que decirles...

-me abraza-Gracias por todo...-me dice un poco más tranquila.

-De nada -En mi cabeza el mundo daba mil vueltas ¿Qué hago ahora? Me pregunto subconscientemente, pues no sabía la respuesta...

Estoy sin rumbo, perdido en un mundo de monstruos, sin saber que pasará mañana.

¿Sin rumbo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora