one

725 60 44
                                    

Jeno no tomó bien la noticia. Miró ambos rostros, buscado una pizca de broma en sus ojos, era la peor noticia que le podían dar en su vida.





— ¿Porqué? ¿Quién decidió esto? 






Jaehyun y Doyoung miraron a su hijo, aquella reacción estaba dentro de que pensaban pero no querían hacerle más daño si elegían mal sus palabras. 






— Nosotros... ya no...— Doyoung no pudo seguir, el rostro de Jeno reflejaba dolor.— Te vamos a amar toda la vida, Jeno. Eso no va a cambiar nada, solo que ahora no podemos estar juntos, como pareja, Jaehyun y yo, decidimos que era mejor separarnos, seguiremos siendo tus padres, Jeno. Tan solo que ahora, tu papá se irá a un apartamento, pero vendrá a visitarte.






— ¿Quién engañó a quién?






— ¿Qué?— murmuraron ambos, la mirada era enojada, buscando un culpable.






— ¿Quién fue que engañó al otro? ¡Ustedes no se separan así como asi!






— No hay nadie, Jeno.— le respondió Jaehyun.— Tu papá y yo creemos que es la separación es mejor, nos llevamos bien ante todo, solo que ya no nos vemos como pareja. En esta separación no hay un tercero, hijo.






Jeno bajó la mirada, no le podían decir aquella noticia tan frescos, con él creyendo que sus padres se querían para toda la vida. Él no quería tener que pasar un día con uno, y luego con él otro, no, eso no lo quería en su vida.






— Cariño...— le llamó Doyoung, acercándose para abrazarlo.— Sé que entiendes y que estás enojado, sin embargo es lo mejor, para nosotros tres, decirte lo sucede.

mix family ;; nct [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora