— ¿Entonces es Jaehyun y Doyoung quien más problema tienen?
— Que no es un problema, solo que tememos a la reacción de Jeno.— repitió Doyoung.— Jeno a vivido en el mismo entorno toda su vida, y es algo extraño que no tenga a Jaehyun cerca, más cuando lo primero que nos preguntó fue quién sacó los pies del plato.
— Eso es técnicamente un empate.— se carcajeo Ten.— Aún no comprendo como no se ha dado cuenta, es muy despistado ¿verdad?
— ¿Vinimos a burlarnos de mi vida o a planear algo sin que los niños quieran sacarnos los ojos?
— Que aburrido eres Doyoung, no sabes que divertido es saber todo esto.
Todos escucharon la puerta abrirse y se vio a Johnny con Yuta cargando bebidas de Starbucks. Así es, estaban en la casa de Johhny y Ten, bueno la mitad que era de los Seo, nos explicamos mejor; la gran casa se dividía en dos, una mitad para Taeyong y la otra para la pareja, tenían una puerta que conectaba ambas casa, se unieron por la necesidad que tenían los niños, Haechan y Jisung de querer pasar tiempo juntos como hermanos y también tener a Johnny cerca, quien era padre de ambos. Algo extraño de explicar pero ellos se entendían y vivan de aquella manera tranquila, se ayudaban entre sí.
— ¿Saben qué? Deberiamos ser como estos tres,— Yuta señaló a Taeyong, Ten y Johnny.— tener una puerta que una ambas casas, así no tendríamos que vivir en otro lado, o estar un dia si y un día no.
— ¿Cuántas veces debo decirte que fue casualidad que Johnny quisiera poner ese retrato y que la pared cayera?— se quejó Taeyong con Yuta.— Solo paso y ya, decidimos poner la puerta porque era más fácil caminar por allí que salir y tocar la puerta principal, además nos sirve para vigilar a Haechan y Jisung.
— Y dudo que les sirva ahora, los niños han vivido de esa manera desde pequeños.— secundo Ten.
ESTÁS LEYENDO
mix family ;; nct [HIATUS]
FanfictionSolo ha sido publicada de forma gratuita en Wattpad y si lo leen en otro lado es plagio. Cinco familias que por obra del destino se juntaran. Divorcios, salidas, amores, dolores van a pasar todos mientras no resuelvan los problemas. Jeno no recibe...