Sicheng encontró a su hijo metiendo sus pertenecías en una maleta, lo asusto de sobremanera, ¿Renjun pensaba escapar?
— ¿Jun?
El muchacho no desvío la mirada de lo que hacía, estaba concentrado en ordenar sus cosas dentro la maleta.
— ¿Renjun?
Dong se acercó más, tomándolo por la muñeca para detener sus acciones.— Renjun, despierta. ¿Qué estás haciendo?
— De donde no debí salir.
— ¿De qué estas hablando?
— Del viaje.
— No puedes ir solo, ellos aún no...
— Papá por favor, déjame ir solo, ya los conozco, sé que podré hacerlo.
— Déjalo que vaya, Cheng.— la voz de Kun no se hizo esperar.— Que se adelante creo no habrá un problema, además, tengo entendido que por estos días varios de ellos estarán viajando.
Winwin no estuvo seguro pero aceptó dejarlo ir, en unos días más porque quería tener a su hijo mayor con él hasta que se fuera, lo iba a extrañar demasiado. Pero Renjun era mayor y sabía que hacía, tenía plena confianza que su primogénito no se quedaría por aquellos lares, por qué sino le dolería el corazón.
[…]
Chenle corrió buscando a Jeno mientras le seguían Jisung y Haechan, y más tarde Mark.
Encontró a Jeno junto a Jaemin, en las canchas de basket. Y con toda la fuerza que tenía, le propinó un puñetazo. Su derecha contra la mejilla del coreano.
— ¡Chenle! ¿Qué te pasa?
— Por tu culpa, que te quedé claro, tu maldita culpa, mi hermano se va.— gruñó el chino.— Si mi hermano no pisa Corea dentro de un mes, te juro que no te lo perdono Lee Jaeno, ¡no te perdono!
— ¿De qué hablas?— le preguntó el herido.
— Mi hermano se fue ayer con los Wong.— las caras de confusión de los demás aparecieron.— ¿Conoces el intercambio por un año a China? Pues Renjun esta decidió a irse, y como Lucas se regresa a China por una temporada ya que Jungwoo quiere conocer los lugares, los tres se irán. Mi hermano debe de estar cogiendo el maldito avión ahora mismo, y si él no regresa dentro de un mes, te odiaré lo que resta mi vida.
— ¿En un mes? Estoy confundido.
— ¿Conoces el sistema de adaptación? Te dan un mes para que veas si esta bien para ti el intercambio. Lucas y Jungwoo si se van definitivo, pero aquí estamos nosotros, tratando de convencer a Renjun que no acepté. Yo amo a mi hermano más a que nadie, y si él se va, todos nos regresamos a China.
— Él no dijo eso, me explicó que no vendría esta semana porque aún esta listo.— habló Jaemin.— No que se iba a China de la nada.
— Pues se fue, y si no arreglas esto, Jaeno, te ira mal.
Chenle agarró la muñeca de Jisung, y ambos se fueron.
— Entonces por eso fue a cambiarse el apellido.— murmuró Donghyuck.— Jeno, ya sabes que es lo pienso, te lo dije aquel día. Sin embargo, te diré otra cosa, él ya no es Qian, es Huang.
ESTÁS LEYENDO
mix family ;; nct [HIATUS]
FanfictionSolo ha sido publicada de forma gratuita en Wattpad y si lo leen en otro lado es plagio. Cinco familias que por obra del destino se juntaran. Divorcios, salidas, amores, dolores van a pasar todos mientras no resuelvan los problemas. Jeno no recibe...