Una mañana normal

194 17 0
                                    

Una mañana solitaria en el departamento de uno de los mejores jugadores de básquet en preparatoria, Taiga Kagami, aunque muchos chicos de su escuela piensan que el solo ve el balón, la verdad están equivocados, para su edad, 16 años, es alguien sumamente inteligente, se graduó de la universidad a los 14 años, pero decidió regresar a Japón y volver a cursar la preparatoria, el le ayuda a estudiar a su mejor amigo Tetsuya Kuroko.

El día pintaba normal para un chico de cabellos rojos con puntas negras y ojos rojos, con extrañas cejas, decidió levantarse y alistarse, en el día tenían un partido de practica con Rakusan,  y tenía que llegar temprano para ayudar a repasar a Kuroko porque tenían Examen.

Con todo terminado, salió de su departamento y se encaminó a su punto de encuentro pero al llegar se encontró solo,  por lo que se quedo esperándolo.

-Buenos días Kagami-Kun- lo saludo un chico más bajo que el,  de pelo azul claro y unos ojos del mismo color que su cabello,  con una cara de poker.
-Ahhh Kuroko, ¿cuándo aparecístes?- le pregunto el pelirojo
-he estado aquí todo el tiempo- Kagami lo miro y solo suspiro pasando la mano por su cabello
-Vamos a clases,  allá me dices cuales son las cosas que no entiendes-

Después de eso los dos se fueron caminando a su preparatoria ablando tranquilamente sobre su juego de practica con Rakusan,  al llegar a su salón los dos se sentaron y Kagami empezó a explicarle algunas cosas sobre Historia.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Dije en la sinopsis que el hermano de Taiga, Himuro, era el único que sabia que era detective pero Kuroko es uno de los pocos que sabe que es muy inteligente, por si tenían dudas

Una investigación en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora