El es MÍO

62 6 1
                                    

En el último capítulo de este maratón nos enfocaremos en la yandere o asesina y saber porque empezó a matar, este intro lo saque de Yandere Simulator, así que con eso los que jugaron deben de saber quién es la asesina, al final del capítulo hay un aviso, es todo espero que les guste

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

-No puedo sentir nada.

Desde que tengo memoria, nunca he tenido sentimientos. Pretendo ser normal cuando estoy alrededor de otra gente, pero por dentro, no siento nada. No es tan malo como suena. Sé que estoy rota, pero no me importa. Es normal para mí.

Pero todo cambio cuando lo encontré...

Mi sempai.

Por primera vez, sentí algo. Un fuerte deseo. Un anhelo. Ahora por fin entiendo lo que significa ser humano. Estar vivo. Estoy adicta a la manera en la que me hace sentir. No me importa nada más. Él es todo para mí.

Y ahora alguien está intentando quitármelo.

Él lo quiere, pero no de la misma manera en la que yo lo quiero. Él nunca lo apreciara de la manera en la que yo lo hago. Él no se lo merece. Él me pertenece solo a mí. Ese peli azul me enseño una nueva emoción: Rabia.

Quiero Pararlo.

Quiero Dañarlo.

Quiero Matarlo.

No hay nada que no aria por Sempai. No dejaría que nadie se interpusiera entre nosotros. No me importa lo que tenga que hacer.

No me importa a quien tenga que dañar.

No me importa la sangre que tenga que derramar.

No dejare que nadie me lo quite.

No importa. Nadie importa.

Sempai será mío

No tiene Elección.- Este era el pensamiento de una chica pelinegra cuando miro por última vez a los dos chicos, su Sempai y esa rata peli azul (no es mi pensamiento es de esta chica) de quien se tiene que deshacer para poder estar con su alma gemela.

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Este es el final del maratón ayer no lo pude subir porque, bueno para que les miento, me quede dormida, pero bueno vamos a lo importante.

Esta historia está a punto de terminarse, le queda como mucho 3 a 5 capítulos, la verdad tengo un pequeño problema y es que no me llegan bien las ideas, ya la tengo terminada solo falta corregirles algunas cosas y ya está.

Bueno eso es todo.

Nos vemos el siguiente lunes.

Una investigación en el equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora