Ana Perales de 18 años, era una alumna ejemplar en la universidad. Le gustaba salir a correr por las mañanas, también compraba muchas cosas durante todo el año para en navidad dárselas a los pobres. Ella tenía una hermana llamada Rita. Ella era todo lo contrario a Ana, solo le importaba maquillarse y el no comer para estar muy delgada. La tarde del 23 de Marzo llego un nuevo vecino. Los papas de Ana eran muy gentiles y les pidieron a Ana y Rita que les llevaran unas galletas caseras y una canasta de fruta. Pero Rita solo quería saber si tenían hijos varones y si eran guapos. Tocaron a la puerta y salió un muchacho de unos 20 años aproximadamente. Rita se quedo sin habla al ver al muchacho muy guapo que estaba enfrente de ella. Ana se presento un poco nerviosa.
Ana: Hola, me llamo Ana y vine a traerles un presente-Dijo la chica mientras le daba la canasta de fruta y las galletas. Ella creía conocerlo pero no supo de donde, hasta que él tomó amablemente los presentes dándole una encantadora sonrisa y se presento.
Harry: Mucho Gusto Ana, Soy Harry Styles- Dijo acariciando su mejilla, ella al sentir su mano acariciándola no tardo en sonrojarse ya que al escuchar su nombre supo que era el integrante de One Direction la BoyBand mas famosa en todo el mundo. Rita al ver que él trataba con mucho cariño a su hermana sin que le preguntaran se presento.
Rita: Me llamo Rita, la más bonita-dijo mientras sonreía, pero al ver que Harry no le hacía caso, dio un paso al frente y se postro delante de su hermana, pero Harry no podía dejar de ver los ojos de Ana.
Ana: Me tengo que ir, nos vemos luego Harry fue un placer- dijo la castaña muy sonriente mientras se daba la vuelta para retirarse.
Rita: Yo voy más tarde, me quedare un rato a Pla….-Le decía a su hermana pero se vio interrumpida cuando Harry Hablo.
Harry: También fue un placer Ana, nos vemos luego- Dijo sin apartar la vista de Ana. Rita al ver que nadie le hacía caso y que Ana se alejaba, Harry le cerró la puerta en la cara. Se enfado tanto que ni siquiera se dieran cuenta que estaba ahí. Se retiro a su casa.
Cuando Harry cerró la puerta, se recargo en esta y se puso a pensar: Creo que Ana me gusta. Más tarde se los comentó a su madre.
Anne: Pues, invítala al cine hijo, para que te des cuenta de lo que en realidad sientes por ella-dijo su madre mientras lo miraba tiernamente.
Harry: Gracias mamá lo hare, mañana-La beso y se retiro a su cuarto.
A la mañana siguiente Rita había investigado sobre él, se entero que tendría entrenamiento de futbol a las 5 de la tarde y junto con sus amigas lo iban a ir a ver. Ana por su parte le conto a su amiga Alice sobre el nuevo vecino.
Ana:…Y llego ayer- dijo con una enorme sonrisa.
Alice: Y…dime ¿Es guapo? ¿Quién es? ¿Cómo se llama?- Interrogo Alice a Ana, quien esta última se canso de sus preguntas y grito alzando las manos.
Ana: ¡¡YAAA!!- Grito La Castaña- Si, es guapo, Solo sé que se llama Harry Styles-Mintió, ya que si lo conocía, él era su primera y mayor debilidad de los 5 chicos. Pero si le decía eso a su loca amiga Alice, le diría que lo enamore y viceversa, pero Ana no tenía tiempo para un novio ya que siempre estaba ocupada. Ana miro a Alice quien se quedo pensativa cuando escucho el nombre De Harry- Ya, suéltalo, tienes algo, ¿Qué es lo que piensas? ¿Lo conoces verdad?- Ahora Era Ana Quien Interrogaba A Alice.
Alice: Mmm, Sí!, Ya me acorde-dijo tronando sus dedos y con una sonrisa en sus cara- Harry Styles es un joven muchacho, guapo, trabajador y todo un amor. Es el más cotizado en todo Londres junto con sus 4 amigos más; Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, que conforman a One Direction. Se tuvo que mudar aquí a México porque las chicas lo espiaban hasta cuando se bañaba. Los otros 4 se quedaron en Londres, pero tengo entendido que más adelante vendrán a dar un mini concierto a un centro comercial. Ahora, imagínate si tu y el llegan a casarse, se unirían sus talentos y sus hijos serian unos maestros del encanto- dijo una Alice emocionada.