Las explicaciones más raras

119 9 0
                                    

Pov. Piper

No entendía nada.
Percy intentaba explicarme todo lo que había pasado esos últimos años pero la verdad, no entendía nada.
Percy no decía ni una palabra, movía sus manos y hacía sonidos como: "wush wush" "Boooom" "ratatatatata".
-Percy- dije
-¿si?-me respondió algo desorientado.
-No entendí un carajo de lo que dijiste- le respondí directamente
-Pero... ¡Si está súper clarísimo lo que digo!- dijo
-No si quiera, Blackjack podría entenderte así- le dije riendo, este solo hizo un puchero bastante adorable.
-Bueno la historia resumida es que...- comenzó a decir
-¡Por fin!-dije/grite
-Ajá, bueno, salí del Tártaro, me encontré con Caos, Thalia, Nico, Katie, después tuve que ir a rescatar a: Zoe, Silena, Beckendorf, Luke, Ethan y Bianca y formamos un grupo de élite para luchar contra los dioses en una guerra extremadamente desastrosa- termino de hablar y agarro una gran bocanada de aire.
-¿Lucharemos contra los Dioses?-...
-Sip- me respondió con una sonrisa la cual devolví, ya que me alegra la idea de ver sufrir a todo el Olimpo (claro exepto mi mamá).
-Percyyy... ¡Te acabaste la Nutella?!- llegó gritando Silena al parecer
-¡YO NO FUI!- Dijo Percy levantando las manos inocentemente.
-Claro que haz sido tu... Tú siempre te la acabas- dijo con los ojos entrecerrados
-Este... Piper, ella es Silena, Silena ella es Piper, ustedes dos son hermanas- dijo Percy cambiando rápidamente de tema
-¿Es mi hermana?- preguntamos ambas al mismo tiempo
-Sip- contestó
Nos dimos un abrazo, es la primera vez que siento que de verdad tengo una familia, ahora mi familia es la élite del Caos.
-¡Muy bien hermana, vamos a presentarte a los demás- ella tomó mi mano y me arrastró hacia la sala.
Llegamos a la sala, estaba llena de consolas de videojuegos, pósters, comida tirada en el suelo (imagino que por culpa de los varones) etc. La típica habitación de un adolescente.
-¡Chicos! Tenemos una nueva integrante a nuestra élite- anuncio Silena y de repente todos los presentes en la sala voltearon a verme.
-Hola, ¿Cómo te llamas?- me preguntó una chica de piel morena ojos negros y un cabello castaño oscuro.
-Piper- dije tímidamente
-Un gusto Piper, soy Bianca- ah asi que ella es Bianca.
-Un gusto Piper, Bienvenida- dijeron todos los demás presentes.
Vaya... De verdad que creo que encontré a una nueva familia.

Lamento el retraso chic@s actualizaré más seguido. Pero es que de verdad se me está dificultando mucho escribir, me quedo sin ideas.
La canción de multimedia se llama: "Wake me up" de Avicii

Percy Jackson y el ejército del Caos (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora