CARICIAS

4.4K 487 47
                                    

Las vacaciones de invierno estaban cerca, dos semanas y contando, pero... la desgraciada señorita Jennifer nos dejó tarea para llevar, al parecer órdenes de seis.

La mujer últimamente se la pasaba irritada, enojada y estresada...

Desde que Derek hizo "eso" en mi casa, ha dejado de frecuentar a la señorita Blake, tal vez su marido no la folla lo suficiente bien en estos días.

Por fin suena el timbre y me voy a la cancha de básquet, hoy me toca ir a apoyar al equipo en su enteramiento, bueno, realmente iré a pasarles las toallas y aguas.

Lo único que realmente me importa es que veré a Derek.

Scott me acompaña hasta la cancha, las chicas y Jackson están en clase de biología así que Scott se irá a la biblioteca hacer tiempo.

Una vez dejo mis cosas en el casillero y me pongo mi triste uniforme de aguador, bajo por las gradas y voy directo hacia el entrenador.

Como es su costumbre me grita y me hace correr alrededor del auditorio deportivo.

Derek me ve, siento su mirada sobre mí...y eso me gusta, pero me doy cuenta cuando doy la última vuelta que hay una chica sentada en las gradas, ella sonríe y saluda a alguien, ese alguien es Derek – estoybuenolosé – Hale.

El protagonista de mis más salvajes sueños eróticos sonríe de vuelta, creo a ver visto a esa chica antes, pero no recuerdo en dónde.

Minutos después la chica se va y todos los de tercer año empiezan a jugar en serio, ya no más pérdida de tiempo, es hora del juego. Derek como capitán del equipo hace dos sub grupos para que se enfrenten.

El calor en este auditorio provoca que los jugadores se quiten sus camisas, estoy en el cielo, porque babear por uno si puedo tener a todos los jugadores... hay de todos los colores y tamaños, pero nadie como Derek, su paquete de seis, su cuerpo fibroso, sus cabellos pegados a su frente por el sudor, muerdo mi labio... mátenme.

— Aguador — escucho que alguien me llama —agua por favor, conozco al tipo, es Greenberg, guapo por cierto, me da una sonrisa coqueta, que yo respondo, sus dedos tocan los míos, cuando le doy el agua.

— Greenberg— llama Derek, tiene el entrecejo arrugado, de pronto está enfadado.

Durante el juego "amistoso" golpeó al chico intencionalmente.

Todos se van a las regaderas, yo espero a todos para ir a dejarles toallas limpias para que se sequen. Estoy de camino a mi locker, cuando una mano áspera se mete bajo mi playera deportiva.

Esas manos ajenas van subiendo su camino y van al frente, no me critiquen soy un adolescente sano, mi piel se eriza y mis tetillas se encrespan, esas bronceadas manos pellizcan mis pezones, una cálida y húmeda lengua barre mi cuello, siento la dureza de esa persona en mi trasero, es como si quisiera romper mis shorts con su erección, mis piernas se sienten como de gelatina, mis manos se aferran al hierro del casillero.

— Tengo sed aguador — me estremezco cuando Derek me susurra al oído.

Mierda santísima, Derek está tocando mi cuerpo, diablos, mi crush está tocándome, gimo... y Derek hace un movimiento como si me embistiera... luego grito bajo cuando entierra sus dientes en mi hombro, acaso este hombre perfecto ha marcado mi cuerpo.

Cierro mis ojos, y aprieto mis manos, cuando otra mano entra en mis pantalones cortos, pestañeo al sentir que mi erecto pene es estirado, santa madre del porno, el señor Derek Hale me la está halando, estoy siendo masturbado por mi flechazo, ahora puedo morir en paz.

— Pequeña sucia y descarada puta —me dice, en lugar de ofenderme me enciendo y con una nalgada a mi necesitado trasero, me corro en su mano.

Por mera morbosidad me doy la vuelta y veo como saborea mi corrida. Me sonrojo y mi mirada se desliza a su propia dureza.

— Sabes dulce aguador —dice dejándome en shock.

Derek Hale, me masturbo y me probo.

Mis ilusiones no duran mucho cuando lo veo besar a la chica de las gradas.

Ahora que la vi de cerca, la reconocí, es Paige Krasikeva.

La presidenta de la orquesta de la escuela.

Ella alza la mirada y me ve a los ojos y sonríe.

SCHOOL DAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora