TENSIÓN

3.8K 452 38
                                    

Derek caminaba de un lado para otro, nunca había sentido tanta frustración como en ese momento...

***

Cuando me levante esta mañana, supe que hoy sería diferente.

Ha pasado un mes desde que Derek me pidió ser su amante, un mes para darle mi respuesta.

Un mes de pros y contras.

Y aun no estoy seguro de si la respuesta que le daré, es la correcta.

***

Derek estaba esperando a Stiles, llevaba un jodido mes esperando para la respuesta del niño, al parecer Jordan no sabía nada y Greenberg tampoco había mencionado nada.

Cuando Derek escuchó los pasos de Stiles, su corazón se detuvo.

***

Mis pasos son seguros, mi corazón y mente sincronizados, sabía lo que diría y no me arrepentiría.

Eso creo.

Abro la puerta y veo a Derek en el porche, con su chaqueta de cuero negra y sus ajustados jeans, se gira y me mira, su expresión no dice nada.

— Hola Derek— le digo, él me sonríe tenso.

— Stiles, me has hecho esperar mucho — sé que está impaciente, yo lo estuve, estuve despierto durante largas noches, imaginando lo que sería estar con Derek, nunca lo sabré.

— Derek, yo... me gustas, pero no puedo aceptar lo que me ofreces, necesito amor, Derek, necesito más de lo que me ofreces, creo que es mejor ser amigos— Derek me ve como si me hubiera salido otra cabeza.

— ¡¿Amigos?!— me dice incrédulo — ¿Estas de coña? he perdido mi tiempo por nada— me toma bruscamente de los hombros — no, Stiles ¿estas bromeando? nadie me rechaza, Stiles, nadie... —y se fue azotando la puerta de su coche.

***

Mi pie aprieta el acelerador.

Esto no se va a quedar así.

— ¿Quieres amor Stiles? —me rio — te enseñare cómo amo.

***

Derek se perdió en sus pensamientos y detuvo el coche en la reserva forestal de su familia.

La cabaña de los Hale en el bosque era hermosa.

Tenía un plan, pronto se graduaría de preparatoria, iría al baile con Stiles.

Te enseñare mi clase de amor — Derek no podía contener la emoción.

Stiles se sentó en el columpio del porche cuando un muchacho se acercó.

Hola — la voz hizo que Stiles alzara la vista.

Hola — el extraño sonrió.

Soy Danny, me acabo de mudar, soy tu nuevo vecino.

Stiles — la sonrisa de Stiles era entre amistosa y coqueta.

SCHOOL DAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora