capítulo 1

337 18 1
                                    


"Antes"

Narra Elizabeth:

Todo era paz y tranquilidad b-bueno casi tranquilidad estaba casa con shane nos casamos unas semanas antes pensaba que era felicidad p-pero n-no...

Todo empeoro cuando shane se enojaba de todo no quería que saliera tampoco quería que platicamos n-no lo entendia al principio era amable, tierno y ahora e-era agresivo me golpeaba todos los dias me amenaba si no le seguia la corriente me golpeaba i-incluso me dejaba moretones por todo el cuerpo e-el me decía que tenia ocultarlas para que la gente no se enterara y-y asi fue.

Una semana antes de que todo empeorará empese a sentia náuseas y mareos no entendia el porqué tal vez era la preocupación...

Estaba en la casa limpiando cuándo llega shane preocupado no entendia el porque me acerco para tranquilizarlo.

Elizabeth: shane que pasa estas bien -intento tocarlo pero el no me deja- amor dime porque entraste asi a la casa -el me responde-

Shane: prepara tu ropa AHORA!!!! NO PREGUNTES!!!!!!! SOLO HAZLO!!!!!!!!- le hice caso y fui a guardar mi ropa el también fue a preparar su ropa no entendia...

Era de noche nos fuimos en el auto llevamos comidas enlatada, nuestra ropa, municiones para la escopeta shane lo llevaba por emergencias en eso el se detuvo en una casa se sale del carro.

Narra Shane:

No..no...nononononono debi haber sacado a rick pero como...como podia sacarlo de hay si habia muchos soldados nose como le explicare a lori que no pude sacar a rick...

En fin fui a la casa de rick para llevarme a lori y carl para que esten a salvo...

Shane: Lori, Carl!!!!! -toco la puerta muchas veces en eso lori abre la puerta-

Lori: POR DIOS!!!!!! SHANE QUE TE PASA!!!! POR QUE VIENES GRITANDO!!!!!!!!

Shane: lori tenemos que irnos ahora dile a carl que prepare sus cosas -ella no comprendía que pasaba prepararon sus cosas y nos salimos de la casa elisabeth estaba esperándome en el auto.

Narra Elizabeth:

Shane sale con 2 personas uno era una mujer y un niño al parecer shane los conoce se suben al carro shane iba en el piloto yo en el copiloto y la mujer y su hijo iba atrás de los asientos en eso shane encendió el carro y avanzo.

Shane: elisabeth te presento a lori y a carl, lori, carl les presento a mi esposa elisabeth -estaba concentrado en el camino-

Elisabeth: mucho gusto conocerte -la salude- igual a ti carl

Lori: tambien es un gusto conocerte tu sabes que pasa elisabeth -niego- genial...shane tu si sabes que pasa realmente -lori le pregunta a shane el no responde- a donde nos llevas...

Carl: mamá que son esas cosas que vuelan directo a la ciudad.

En eso shane detiene el carro y nos salimos para ver que era...

No lo podía creer esos aviones fueron a tirar algo en la ciudad y la ciudad ardió en llamas en instantes todas las personas que conocimos nuestras vidas dejaron de existir por completo Carl estaba asustado y lo abrazaba para tranquilizarlo y el me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lo podía creer esos aviones fueron a tirar algo en la ciudad y la ciudad ardió en llamas en instantes todas las personas que conocimos nuestras vidas dejaron de existir por completo Carl estaba asustado y lo abrazaba para tranquilizarlo y el me abrazaba mucho...

Elisabeth: Carl...
Carl: p-papá está en la ciudad...mamá???

Lori estaba asustada al igual que shane quise acercarme a él p..pero el abrazo a lori no entendia porqué...sentí algo en mi vientre como molestia de algo pero que era...tal-talves...tal..ves... nolose....

Siempre a tu Lado (Merle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora