Narra Elizabeth:
Después del CDC decidimos irnos lejos en busca de seguridad....íbamos en fila daryl en la moto luego dale,Amy,Victoria,T-dog,Glenn en el segundo merle,Claudia y yo en el tercero Rick,lori,Carl Sophia,Carol y al último shane....
Al principio nos detuvimos antes para buscar gasolina para el camino lo recuerdo....
*Flashback*
Estaba asustada de todo lo que pasó....jacqui tomó su decisión porque....no lo comprendo
Nos detuvimos para buscar gasolina incluso comida,ropa y armas......aunque solo encontramos solo combustible para los carros en ese momento todos estábamos apunto de irnos cuando Glenn habla.
Glenn: no quiero ser malo pero ¿quien será el líder del grupo? -ninguno contesto-
Amy: gleen tiene razón sin un líder ¿como? -ella me mira a mi- Elizabeth tu quien crees que pueda ser el líder.Elizabeth: b-bueno yo -no se que decir- talvez....
Claudia: ¡ya se quien mami! -me mira alegre-
Elizabeth: y ¿quien es mi niña?
Claudia: Papá Merle!!!! -en eso sin querer merle lo escucho y se acercó a nosotros-Merle: ¿me hablaban?
Claudia: papá papa!!! el tío Glenn dice que si puedes ser el líder!!!
Merle: que....Yo ¿el líder?.....nolose
Claudia: porfavor.....La idea era genial que un líder nos diga lo que vallamos hacer....al parecer Glenn se le prendió el foquito de algo....
Gleen: Ya lo tengo!!! - todos lo miramos- nombrare a 2 a alguien los demás levantamos la mano y después el que tenga muchos votos será el líder....¿si?.
Todos aceptamos.
Glenn: bien nombraré a uno....- nos mira a cada uno- mmmm.....el primero en nombrar será.....Rick!!! -lo nombra- y el otro será.....mmmm Merle!!!! Ya listo !!!quien quiere como Rick de líder!!! -algunos levantamos la mano (Lori,Carl,Dale,Carol,Sophia, T-dog,Amy,Victoria,shane...) bueno....!!!quien quiere de líder a Merle!!! -norotros levantamos la mano (Claudia,Daryl y yo)- esto se está poniendo muy complicado....bien no queda nada el líder será.....-nos mira a nosotros y luego mira a Rick y Merle- Es....!!!! Es...!!!! Es...!!!!
Daryl: ya di el nombre!!!!! Chino!!!! No es una competencia de Miss Universo!!!! -el comentario que hizo daryl nos dio risa y a la vez un poco gracioso.-
Gleen: Es Rick Grimes!!!! -todos aplaudimos- algo que quisieras decir...algo no se un saludo a mi familia o algo.... -rick no se aguantaba de la risa...- alguien que me pase la Corona de Miss porfavor.Después de ver lo que hizo Glenn....juntamos para saber por donde ir.
Rick: bien...como saben estamos expuestos -nos mira a cada uno- al peligro si quieren decir algo puede servir de algo -nadie se atrevía a decir algo...-
Shane: que tal ir a un refugio militar hay puede ser un lugar seguro ¿no?....que dices tu Elizabeth -me mira a mi- no crees que es ¿seguro?Elizabeth: b-bueno yo pensaba en ir a Ford benning hay es más seguro ¿no lo crees Rick? -miro a Rick...- talvez es seguro digo solo es un opción sino pues...
Rick: tienes razón Elizabeth -me interrumpe- Ford benning es la opción....bien preparen sus cosas partiremos en unos instantes -sin más todos preparamos nuestras cosas y nos fuimos de hay...*final de Flashback*
Estábamos en fila en rumbo a Ford benning miraba el paisaje a lo lejos pude ver un caminante por el pastizal....solo sin ningún rumbo talvez ese caminante era una persona en busca de su familia y una parte de él los está buscando a la vez es un poco triste....en ese momento siento que alguien me acaricia la mano.