(Esta parte va hacer contada desde el punto de vista de claudia)
Narra Claudia:
Todo pasó rápido recuerdo que el señor Rick nos dijo que nos ocultaramos debajo de los carros y lo hicimos vimos pasar una gran horda.
Despué de pasar la horda yo pensé que no había ni uno más así que salí para...pero me equivoqué...uno de esos me vio y se quiso acercarse a mi y salgo rápido y otro me vio y me voy colina a bajo.
Sentia que me perseguían tenía miedo y siento alguien que me toma era el sr Rick que me llevó a una cuevita para mantenerme segura.
Escuche lo que el sr Rick me dijo...
Rick: Claudia!!!! Claudia escucha!!! Escúchame bien!! Yo los distraeré y quiero que te vallas de tu hombro izquierdo sigue el sol y encontrarás el camino de la carretera si...!!! de tu hombro izquierdo sigue el sol...yo los distraeré!!!
Claudia: sr Rick por favor!!!! No se vaya!!! No me deje!!!
Rick: no te abandonaré...¿recuerda como te encontré? -el sr Rick dijo como me encontró...*Antes*
Estaba en la escuela era mi primer día estaba emocionada y feliz al principio estaba nerviosa y tímida una de las maestra se acercó a mí para conocerme.
???: hola pequeña ¿estás bien? -se preocupa y se acerca- ¿es tu primer día de escuela? -yo asiento- por que estar nerviosa vamos hay que conocer tu salón y compañeros.
Me llevo a recorrer la escuela veía algunos en las aulas algunos escuchando al maestro y otros se distraian.
???: bien aquí... -en eso se escuchó que alguien hablara-
???: esto no es un simulacro repito....esto no es un simulacro...alumnos por favor de ir a sus casas son órdenes de el director no hay que... -se corta el mensaje se ponía escuchar a todos los alumnos retirarse de la escuela no lo comprendía....[...]
Paso una 1 semana y todo ya no era igual solo éramos la maestra y yo....después algo pasó
La maestra fue mordida del brazo yo estaba asustada no lo comprendía porque por qué...
Ella me miraba tranquila.
???: Claudia se que estas asustada ahora pero por favor recuerda no dejes que esas cosas te coman e...entendido mi alumna Claudia...
Claudia: m- maestra n-no entiendo... -estaba llorando y me limpia mis mejillas-
???: ojalá pues comprender todo pequeña solo quiero que no le temas a los monstruos...quiero darte esto...-me entrega ¿un arma?- disparale a los monstruos no te dejes se fuerte...mi pequeña.La maestra abre una pequeña puerta y me ayuda a subir escuchaba los ruidos de los monstruos que querían abrir la puerta...salgo de ahí la maestra me sonrie tranquila y lo cierra......e-escuchaba que entraron y la maestra gritó f-fuerte y no lo comprendía.
Estaba sola...caminaba por las calles y veía algunas personas sin vida en la calle y otras devorando uno de ellos me vio y se acerca hacia mi yo corro para que no se acercó.
Llevaba en mi mochila el arma que me dio la maestra era pesada para mi en eso veo un sheriff llevando 2 bolsas el me ve y se acerca a mi.
???: eh!!! Niña tranquila no te voy hacer daño... -estaba asustada- ¿estás sola? -yo asentí timida- bien ¿cómo te llamas?
Claudia: m-me llamo c-Claudia
???: yo me llamo Rick pequeña.[...]
Nos fuimos en busca de un carro cuando unas personas con armas nos vieron y se acercaron a nosotros yo estaba asustada y el señor Rick me protegió...saco su arma eran 3 personas apuntandonos.