...mientras se acercaba lentamente con la mano, mi corazón cada vez latía más y más deprisa. Y era cierto, su mano, se encontró con la mía...nos miramos fijamente el uno al otro y sin darme cuenta ya estaba a menos de tres centímetros de su cara...
-Te quiero.-me dijo susurrando.
-Crees que yo no?-le dije sin timidez.
Fue entonces cuando ocurrió, ocurrió lo inesperado. El chico que tanto me gustaba, Luke Hemmings, me besó.
Nunca creí que podría llegar a pasar lo siguiente...pero ocurrió...
Me levanto con sus brazos, haciendo que me estremeciera. Nunca dejo de besarme, nuestros labios nunca perdieron el contacto...
De repente me vi envuelta en un juego de besos y caricias del que no quería salir nunca. Aún suspendida entre sus brazos, sentí sus ganas de llevarme hasta la cama, y así lo hizo. Cuando menos me di cuenta, ya estaba bajo él, las sábanas blancas se pegaban en nuestra piel humedecida por el sudor del placer provocado. El juego se paró de repente, Luke, llevo su boca a mi cuello, yo sin darme cuenta di mi primer gemido.
*Narra Luke*
La veía preciosa, tumbada sobre mi cama y mis sábanas sobre su piel. En ese momento, tuve la necesidad de hacerla mía.
*Narra Lucy*
Estaba asustada, lo tenía encima de mi, su peso sobre mi cuerpo desnudo. Su respiración la escuchaba en mi oído, la cual, iba más rápido cada segundo.
Tenía ganas de hacerme suya. Entonces, fue ahí, cuando sucedió...Luke, me hizo suya.
Las marcas de mis uñas en su espalda, se notaban cada vez más, y sus manos en mi cintura resbalaban, de mi pecho, a cerca de mis rodillas.
Ahora fui yo la que tome las riendas del juego. Haciendo que el sintiera lo mismo que yo. Yo estaba encima de él, podía ver claramente como sus pupilas se ensanchaban y como sus dientes mordían sus labios del placer.
Cansados mutuamente, decidimos acostarnos el uno junto al otro.
Cuando desperté, ya era tarde, tenía que llegar a mi casa antes de que mis padres se dieran cuenta de que estuve con Luke.
Lo desperté con un beso, le explique mi situación y el sin pensarlo me cogió de la cintura y me acerco a él, dejándome sin escapatoria.
Me besó, locamente mirándome a los ojos.
Recogí mi ropa del suelo, me vestí mientras el me miraba y salí de su casa. Me dirigía al coche y seguía pensando en lo que Luke me había hecho sentir, fue una experiencia inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y mi cama
FanfictionApasionada historia de dos jóvenes, los cuales se dan cuenta de que son el amor de su vida. (Con Luke Hemmings)