Narradora:
Navidad una de las épocas más lindas del año donde todas la familias se reúnen para pasar un buen rato de convivencia y alegría mutua...Hasta las personas de mal corazón se llenan del espíritu navideño ; más la diosa Athena una diosa bondadosa y ama...
A quien rayos engaño la bruja de Saori esta apunto de darles una noticia a todos sus caballeros la cual no será muy linda que se diga...
24 de diciembre ;
a las 8:00 am
Mansión Kido....Saori había citado a todos sus caballeros de oro y bronce contando al borrego mayor ( Osea Shion ) ; en la mansión ya que según ella tenía que comunicar algo de suma importancia...
Todos llegaron puntuales ya que estaban espectantes de lo que la odiosa diría...Algunos pensaban que por las fiestas navideñas irían de viaje algún lugar fuera de Japón...
Otros que al fin les darían un sueldo y un bono de navidad después de tantas batallas donde tenían que luchar arduamente hasta el punto de perder la vida...Sala de la mansión Kido...
Saori: - llamado la atención de todos y lográndolo con excito - Bueno ya que estamos todos es momento de empezar...
DM: No del todo todavía faltan algunos por ejemplo Aldebaran ; el pollo , la largatija alumno del tigre , el caídas locas , la barbie buda y el alumno de la Hielera sin sentimientos...
( Si preguntan donde están los mencionados la odiosa Saori los mando a una misión menos el torito este se fue para su país de origen según el ya presentía lo que iba hacer la bruja XD )
Shun: - indignado - 😡 ¡¡¡ Oye mi hermano no es un pollo !!!
Docko: - sereno - 😌Les recuerdo que Shiryu ya no esta ciego...
Aioria: 😫 Aioros no se anda cayendo por todos lados ; solo es torpe con los pies pero eso no es.
Mu: - molesto - ¡¡¡ Shaka no es una barbie que te quede claro !!!
Camus: ...........
DM: - sin tomarles importancia - Como digan.
Saori: Si ya no hay más interrupciones - mirando a todos con mirada fulminante - Bueno los cite aquí en la mansión para decirles algo de suma importancia y eso...
Milo: Al fin nos dará vacaciones???
Saori: No
Saga - Kanon: Nos dará una pinche remuneración por las veces que la hemos tenido que salvar cada vez que la secuestran ???
Saori: No
Seiya: 😍 Al fin te diste cuenta que me amas ???
Saori: 😒 Ni en tus sueños burro...
Todos - Seiya y Saori: 😎 ¡¡¡ A la frend zone burrito !!!!
Saori: - exasperada - ¡¡¡ Cayensen y dejenme hablar la noticia que les voy a dar es que !!!
En ese instante llega tatsumi con unas maletas...
Tatsumi: Ya esta todo listo señorita ya les dijo a los inútiles que este año no habrá navidad...
Caballeros de Oro y Bronce: 😲 ¡¡¡ Queeeeeeee diablos dices !!!
Saori: Como lo escuchan este año no se hará una fiesta de navidad.
Shun: Disculpe señorita Saori y entonces para que son esas maletas...
Saori: 😁 Fácil me voy.
ESTÁS LEYENDO
SaintSeiya: Una Navidad De Locos..
Fanfiction¡¡¡ No puedes hacernos esto Saori !!! ¡¡¡ Tu no tienes ningún derecho sin dejarnos sin navidad !!!! Saori: Lo siento pero esta dicho no habrá navidad este año... Que estará pasando??? Porque no habrá navidad este año para los caballeros de Athena...