Continuamos....
Dita: - alterado - ¡¡¡¡ QUE CARAJOS LES PASA !!!!
Saga: Dice lo a la copia fea.
Kanon: ¡¡¡¡ Que somos gemelos tarado !!!!
Aioria: Dejensen de estupideces y ayuden a Shun - el gatito se acerca al peliverde que seguía tirado en el piso - Shun estas bien ???
Shun: - atarantado y a dolorido - Hay no lo estoy además me duelo el brazo izquierdo.
Llegan los demás...
Seiya: Que fue ese ruido ???
Dita: - intentando calmarse - Aquí los estúpidos gemelos empujaron a Aioria que tenia la escalera donde estaba Shun y el resultado es este - dijo señalando a Shun...
Seiya: - sudando frío - 😐 Esto no es bueno.
DM: Porque ???
Seiya: Ikki es capa de mandarnos al inframundo o mejor dicho va a matarnos si sabe esto.
Shion: Bueno antes que saquemos conclusiones hay que ver si Shun no tiene algún hueso roto...
El Pachón que digo patriarca revisa a Shun y su cara no demuestra un buen resultado...
Shura: Y bien ???
Shion: - tragando saliva - Tiene el hueso dislocado osea tiene el brazo roto.
Shun: - tratando de no llorar - 😢 Niisan donde éstas...
DM: 😰 A no ni lo invoques niño...
Dita: Ustedes - viendo a Saga y Kanon y jalandoles las orejas - ¡¡¡¡ Tienen que ver como arreglan esto porque yo soy demasiado bello para morir a manos del fénix !!!!
Saga: Ya calmate lo podemos arreglarlo...
Kanon: El drogadicto tiene razón pero piedad.
Dita: - los suelta - ¡¡¡¡ Pues que se vea !!!!
Saga: Lo primero es levantar lo del suelo pero con cuidado.
Docko: Esta bien me ayudas Mu.
Mu: Si - entre el tigre y el borregito levantan a Shun y en verdad su brazo no se mira muy bien..
Saga: Kanon ya sabes que hacer.
Kanon: Ok - va a donde Shun y lo toma de la cintura algo que le causo al conejito algo de nerviosismo ya que había escuchado la mala reputación de los gemelos y sus sin fin de peleas que terminaban en algún desastre...
Saga se dirige hací su hermano y toma el brazo de Shun...
Saga: Ok escuchame Shun esto te dolerá pero no te muevas...
Milo: No vayas hacer lo que estoy pensando???
Camus: Vamos chicos solo es un niño y no esta apto para sus tratos salvajes.
Saga: Muy tarde - le jala el brazo a Shun haciendo que se escuche un ruido espeluznante acompañado de un grito...
Shun: Aaaaaaaaaaaahhhh !!!!
En otro lado...
Ikki:Aaaaaaaaaaaahhhh !!!!!- le da un golpe a la pared - Condenada bruja como pudo hacernos esto.
Hyoga: Ya calmate Ikki es de balde enojar nos.
Shiryu: - suspira - Ya me lo venía venir.
Aioros: No entiendo como que esta niña vino a resultar una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
SaintSeiya: Una Navidad De Locos..
Fanfic¡¡¡ No puedes hacernos esto Saori !!! ¡¡¡ Tu no tienes ningún derecho sin dejarnos sin navidad !!!! Saori: Lo siento pero esta dicho no habrá navidad este año... Que estará pasando??? Porque no habrá navidad este año para los caballeros de Athena...