Continuamos...
Dita: ¡¡¡ Angelo habla ahora o ya verás !!!
DM: Ya calmate Dita lo que quiero decirles es que si podemos hacer la fiesta de navidad.
Todos - DM: ¡¡¡ Queeeeee y con que plata !!!!
Saga: - indignado - No me digas que vamos a robar.
DM: Tan delincuente me crees drogadicto de primera.
Saga: ¡¡¡¡ Caramba que no uso drogas !!!!
Kanon: Hací como no.
Saga: ¡¡¡ Tu callate copia barata fea !!!.
Kanon: ¡¡¡ Saga somos gemelos idiota !!!
Shion: Ya guarden silencio y dejen que el cangrejo hable de una buena vez.
DM: Con el permiso del patriarca les tengo la solución a sus problemas - saca una tarjeta de color dorado.
Aioria: Que es eso ???
DM: Esto mi querida gata es una tarjeta de crédito y no solo una simple tarjeta es la dichosa tarjeta de dorada de la bruja y con esta pequeña podemos hacer la fiesta sin ningún problema.
Shun: Pero eso no seria robar.
DM: No si lo vez desde mi punto.
Camus: - exasperado - Y cual es ese maravilloso punto.
DM: Tomemos esta tarjeta como una remuneración a cambio de todos los madrazos que nos tuvimos que dar por esta bruja caprichosa.
Todos lo piensan por un par de minutos ; a algunos no les parecía una desquiciada idea pero ; después de un rato les pareció fantástico era como darle una cucharada de su propia medicina a Saori...
Por lo cual todos asintieron dichosos...Mu: Bien que ahora que se esta decidió.
Milo: No del todo.
Shura: Que pasa bicho hay algún problema.
Milo: Lo que no entiendo es porque DM tiene la tarjeta de la bruja.
Seiya: A quien le importa de todos modos tendremos una fiesta de navidad.
Milo: Si ustedes lo dicen.
Camus: Ahora es de organizar lo que haremos cada uno para ahorrar tiempo.
Dita: Yo me ofrezco para la decoración.
Shun: Yo quiero ayudar a Dita.
Aioria: Igual yo.
Camus: Bien ahora tendremos que ver quien cocinará la cena.
Silencio sepulcral...
Camus: Enserio nadie sabe cocinar ???
Seiya: Bueno Shun e Hyoga suelen cocinar pero el pato no esta y Shun ya esta con lo de la decoración.
Shura: Yo cocino.
Saga: Enserio ???
Shura: Si pero necesito saber que comeremos para la cena para hací pensar en los ingredientes a utilizar.
Shun: Que les parece pavo relleno , ensalada y ponche.
Camus: Suena bien.
Seiya: Apoyo la moción.
Docko: Si no hay nadie que replique que la cena se ha lo antes mencionado que hable.
Todos dicen que el pavo y la ensalada esta bien.
ESTÁS LEYENDO
SaintSeiya: Una Navidad De Locos..
Hayran Kurgu¡¡¡ No puedes hacernos esto Saori !!! ¡¡¡ Tu no tienes ningún derecho sin dejarnos sin navidad !!!! Saori: Lo siento pero esta dicho no habrá navidad este año... Que estará pasando??? Porque no habrá navidad este año para los caballeros de Athena...