🎄XD Maten al bicho y una verdad dura...

875 48 30
                                    

Continuamos...

Como recordarán el bicho y el cubito se fueron para el centro comercial pero lo que seria el verdadero problema seria si la cena de navidad se quemará en el honor...

Lo único que estoy segura que si no comen pavo comerán bicho asado y eso gracias a Shura...

En el centro comercial...

Camus: Oye Milo te puedo hacer una pregunta???

Milo: - acercándosele tratando de darle un beso - 😘 Claro la que quieras mi  fría hielera sin sentimientos pero aún hací te amo.

Camus: - indiferente y se aleja - 😒 Si como digas -
y en los pensamientos de Milo... Todo se derrumbó dentro de mi dentro mi :"v 
- la pregunta es que hacías en la cocina aparte de tragarte todos los dulces que Shura había hecho como es que llegaste ahí sin que la cabra te mandará al infierno.

Milo: Bueno verás son tácticas que tengo además de la ayudita de Aioros.

Camus: Ok como digas.

Milo: Pero ahora que recuerdo tenia que vigilar algo que no se que es.

Y en la mansión...

Específicamente en el cuarto de invitados...

Las cosas entre el arquero y la cabra se subían de nivel muy pero muy rápido la intervención de Milo para Aioros fue como un regalo de regalo de los dioses...
Cabe recalcar que ambos ya se encontraban solo en ropa interior ( Lo se no pierden el tiempo para nada )...

Pero algo comenzó a perturbar la mente de Shura a decir verdad un olor particular le llamo su atención de inmediato...

Shura: - separándose de Aioros - Espera un momento...

Aioros: - tono pícaro - 7w7 Pero que pasa no me digas que ya te diste por vencido y sabes que soy irresistible y por eso quieres de una vez lo bueno.

Shura: 😑 Eso no estúpido no sientes que algo se esta quemando???

Aioros: 😍 Claro y ese el amor que te tengo mi amada cabrita el cual habita en el profundo de mi ser.

Shura: 😒 No se haz baboso  se siente como si algo se estuviera quemando.

Aioros: - pensando - Pero que podría ser???

Shura: 😨 ¡¡¡ EL PAVO !!!

Con Milo y Camus...

El escorpión se frena de inmediato ahora si recuerda porque estaba en la cocina antes de ponerse a comer los dulces...

Milo: 😩 ¡¡¡ Me lleva a Hades !!!

Camus: Y a ti que te pasa???

Milo: ¡¡¡¡ Shura va  matarme !!!!

Camus: Porque Shura va a matarte???

Milo: Ya lo veras pero tenemos que regresar de inmediato ojala que no se ha muy tarde.

Camus: Yo en verdad no entiendo nada pero no me queda de otra que.... - No término de hablar ya que el bicho lo tomo de la mano y comenzó a correr con todas sus fuerzas en verdad de todos los descuidos que se le podían ocurrir este era el peor de todos ; solo rogaba a los dioses que la cena no hubiera sufrido daños , en algún momento del trayecto pensó en cargar a Camus como un costal pero lo considero más de dos veces ; ya que siempre quiso tener una familia y eso no seria posible si Camus le congelaba las bolas o lo castraba por tal atrevimiento , hací que no le quedo de otra que apresurar el paso...

SaintSeiya: Una Navidad De Locos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora