Bien, ahora que tengo tu atención tranquilos, no se cancela, bajen las armas.
Solo venía a deciros un par de cosas.
El otro día me di cuenta de que tengo muchísimos leídos y muchísimos votos en esta historia, y Wow, no me lo esperaba para nada.
He pensado en hacer un especial muy pronto por eso.
Quería daros las gracias por leerme y votar y por poder compartir mis comics con vosotros (aunque no sean míos, pero en eso no pienso porque es algo deprimente que la única historia que funciona sea esa xd)
Y de paso invitaros a vosotros los amantes de MLB y de los FANFIC qué os paséis a echar un vistazo por los míos, ahora mismo solo hay un par y dos one-shot, pero en la cazuela del salseo hay bastantes historias que publicaré pronto. Así que os animo a que me deis unos minutos de vuestro tiempo y los leáis porque de verdad, os los aconsejo (de hecho tengo amigas que no dejan de petarme al WhatsApp para decirme que los actualice XD, otra razón para leerlos) y si os gustan, solo si os gustan le deis a la estrellita, se agradece un montón.
Lo siento por éste pequeño spam pero al tener tan pocos seguidores comparado con la de leídos y votos que tiene esta historia he dicho: joder, necesito ayuda jajaja
También deciros que yo no soy de esas personas a las que les guste el spam por lo tanto probablemente ésta sea la única vez que lo vean xd
Y termino dandoos un pequeño aviso, mi móvil últimamente sufre un pequeño problema, no sé qué le pasa que la tarjeta SD se ha dañado y no funciona, por lo tanto no puedo publicar nada que sea multimedia.
Con ésto quiero decir que no podré publicar cómics ésta semana, pero no se preocupen, el fin de semana voy a arreglarlo y publicaré otro cómic.Y eso era todo, muchas gracias por leerme y comentadme lo que penséis, que siempre viene bien opiniones para mejorar.
Feliz semana, bye💕
ESTÁS LEYENDO
💖 Cómics Ladybug💖
AcakHola, ya que me he leído todos los cómics de ladybug de Wattpad aquí os traigo la mía 😂 Que les guste (Los cómics no son míos)