me desperté de golpe por la gran pesadilla que tuve , el sudor corría por mi cuerpo , escuche los gritos y murmullos que provenían de abajo , decidí pararme , pero el dolor de cabeza no me dejo solo observaba la pared ya que era lo único que podía hacer mientras se me quitaba el dolor de cabeza, escuche un murmuro de mi madre "está arriba ve, despistarla se le hace tarde" se escucharon unos pasos subir las escaleras, mi puerta se abrió muy despacio para ver a la rubia de mi amiga con una gran sonrisa.
- dormilona, vamos párate se nos hace tarde el vuelo es a las dos -dijo mirándome
- No puedo Em, el dolor de cabeza no me deja -dije sosteniendo mi cabeza
- no es para tanto, ve báñate, yo le digo a tu mama que te de una pastilla -dijo entrándome al baño de un empujón.Suspiro hondo después de un rato me doy una larga ducha.
(...)
Salí del baño me puse mi ropa interior, una camisa blanca en forma de v, unos jeans, y mis convers negras.
Cuando baje vi a Emma en la sala sentada ,pase directo a la cocina, tomando mi desayuno que preparo mi mama.
(...)
- Marie baja ya no hay más tiempo - grito mi mama desde abajo tome mi chaqueta, salí con la ella pero por el gran peso de esta casi me caigo «con lo torpe que soy» dije pensando. mire a mi mama mientras se lanzaba a mí, dándome un abrazo, se acercó a mi oído mientras murmuraba "por favor cuídate y no te metas en problemas Marie" yo solo asentí aunque ella no me pudiera verme, me separe para seguir mi camino y subir al auto de Emma me senté en el copiloto mientras Emma observaba mis actos de vez en cuando ya que su mirada estaba en la carretera me sentía un poco triste de no ver a mi mama pero era lo que tocaba.
- no te sientas mal Marie, mírale el lado bueno nos espera un nuevo camino-dijo sacándome de mis pensamientos, ella me conocía demasiado bien y tenía razón tal vez algo grandiosos me esperaba o eso esperaba.
el camino fue demasiado silencioso lo único que lo cubría era la canción que sonaba en la radio acomode mi cabeza en la ventana mientras observaba a la gente que pasaba unos con cara de mal genio, otros con su sonrisas de estúpidos vi a lo lejos el aeropuerto ya no había marcha atrás era el momento de una vida nueva, un nuevo camino, Emma freno mientras bajábamos del auto.
- adelantate con las maletas Marie, mientras yo busco las cosas para mi auto - dijo mientras me ayudaba a sacar las maletas yo trataba de moverlas ya que eran demasiado pesadas no se dé donde Emma sacaba tanta fuerza llegue hasta unas sillas acomodándome a esperarla saque mi iPhone para poner una canción vi acercándose a Emma con una sonrisa
- Estas lista-pregunto cogiendo su maleta
- Si....- dije con una gran sonrisa mientras escuchábamos que llamaban nuestro vuelo en eso Emma dijo "despídete de los ángeles"
ESTÁS LEYENDO
obsesión
RomanceMarie, con una gran decisión de olvidar su pasado, viaja a New York junto con su mejor amiga, Emma que la a acompañado desde la muerte de su hermana pero al llegar a New York conoce a Jack que le hará sentir cosas que jamas había sentido pero cuando...