Dudas parte 1

16 0 0
                                    

Juego con mis manos mientras miro a Jack, su mirada refleja perdición mientras yo estoy en chock, sus ojos se mueven observando desde mis labios hasta mis ojos y no puedo contenerme quiero besarle de nuevo, tratando de calmar mis ansias muerdo mi labio inferior, el muestra una de sus sonrisas de satisfacción se acerca a mi oído y me susurra "espero que te haya gustado el beso" no puedo evitar sonrojarme, pero tampoco puedo evitar odiarle por lo que ha dicho. Estoy engañándome otra vez y no quiero caer en la perdición, que caí hace años atrás, respiro fuerte como si me faltaran los pulmones y el pánico se apodera de mi, los nervios salen disparados, miro a los presentes, siguen su juego mientras los ojos de el están en mi, tengo que salir de este lado me paro sin decir nada a nadie, ni a donde voy, camino sin rumbo, sin conciencia, solo huyó de mis pensamientos, de mis sentimientos, agarro mechones de mi cabello entre mis manos la frustración se apodera de mi.
Observó la puerta de salida y no dudo en abrirla, quiero huir, no me pasara de nuevo no puedo enamorarme, ya no importa el frió, ni yo, ni el, ni siquiera que nuestros labios se hayan juntado alguien impide mi paso hacia la gran ciudad de New York y no puedo evitar mirarle pensé que era el pero no, no vino por mi solo se quedo arriba sin decir nada, ni un lo siento.

-Lamento molestarte, me asustó un poco que salieras así, solo era un juego y yo no quería joder el.....- no la deje continuar me sentía tan ofuscada.

-No pasa nada Emma, solo necesito respirar, solo eso- digo soltando una gran de carga de aire, ella me mira tratando de descifrar que todo este bien y no muy segura asiente, da un paso hacia atrás y la veo desaparecer.

(...)

Miro a la gente que entra y sale de la cafetería, el café se hace más frío y apenas llevo la mitad, juego con el vaso, son la 10:00 pm, ya van a cerrar y no se hacía donde caminar si vuelvo a casa por una vez en mi vida sería valiente, ni siquiera tengo donde más ir, dejo propina y camino hacia el edificio donde se encuentre mi casa.

Respiro hondo entrar allí y sin saber que encontrarás es lo peor que puedes sentir, saco las llaves de mi bolsillo, todo lo hago lento no quiero odiarme por haber entrado, un monto de preguntas me invaden, ¿lo encontrare?¿qué habrá detrás de la puerta?¿que le diré?, en ese momento siento que no debí actuar así, quiero huir pero no lo hago solo abro la puerta y veo la misma gente durmiendo en la parte baja de la casa, unos invadidos de bigotes y dibujos diferentes, siento la impresión de reírme pero no lo hago, busco su rosto pero solo veo un monto de sabanas tiradas y las especies de camas que usa Emma para sus invitados pero hay una que llama mi atención esta vacía.

-Buscabas algo - dice alguien a mis espaldas puedo reconocer su voz, el chico del café.

-Si, busco a Emma, la has visto- mentí apenas lo conocía y se me daba difícil confiar en personas después de lo de John.

-Ella esta en su habitación, lastimosamente no pude hacerle un bigote- dice perdido en sus pensamientos y es el momento donde me doy de cuenta que no se su nombre.

-Cual es tu nombre- el me mira con gracia.

-Y cual es el tuyo-nos reímos al mismo tiempo.

-Mucho gusto mi nombre es Marie Sweet- digo extendiendo mi mano.

-El gusto es mio, mi nombre es Ryan Jones- el aprieta mi mano.

justo en ese instante se escucha la puerta de la cocina cerrase fuertemente, ambos observamos al responsable de este ruido, esta ahí, parado, mirando nuestras manos, todavía juntas, retiro mi mano como si temiese pero de qué, si no somos nada, la rabia de sus ojos se nota, se dirige hasta su "cama"se acuesta sin mirarnos mas, ni a Ryan, ni ami.

-Creo que mejor me voy a dormir- le digo a Ryan y me dirijo hacia mi habitación, claro que lo vi pero no pude decirle cuanto había amado que me besara, que se pusiera celoso y tampoco cuanto lo había odiado por el simple hecho de que me gustara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora