Pasado

80 6 1
                                    

El día se encontraba cálido, por alguna razón parecía otoño, Emma y yo decidimos salir a caminar como antes cuando vivíamos en Los Ángeles, éramos más adolecentes en aquellos tiempos, solíamos comer helado, montar bicicleta y reírnos más.

Todo era tan prefecto hasta que se cruzó por nuestro lado, "John", al principio solo parecía gran persona pero después fue como despertar al mismísimo diablo durante nuestra relación, Emma y yo nos separamos más de 4 meses era una gran condena para mi sin mi mejor amiga, solo mi hermana y yo.

A John no le importó apuntar el arma hacia mi hermana y disparar como tan poco le importo herirme a mí acostándose con muchas perras y menos cuando arrebato mi virtud.

-es extraño hace mucho no salimos así, juntas, solas- dije mientras ella se devoraba su helado de vainilla

-No lo es Marie solo que las cosas tenían que ser así, sabes yo también extraño a Lucy- dijo Emma se podía notar la nostalgia que sentía

-Hablando de Lucy, por qué crees que John lo hizo -

-no lo sé Emma solo estoy feliz de que ese imbécil este pudriéndose en la cárcel- la rabia se empezaba a apoderar de mi

-Y ¿cómo vas con Jack?- dijo de un momento a otro sentí como me relajaba es como si tan solo mencionarlo la calma llegara a mí y era extraño que él me hiciera sentir así

-Solo somos amigos - ojala fuera algo más, dios Marie deja de pensar así.

-Para ti pero para el no - dijo con una mirada picara, lo que no sabía Emma que yo a veces me sentía así por el con tan solo tres días de conocerlo, eso solo sucedía en las películas y esta no era una.

-Deja de estupideces, más seguro tiene novia - dije tratando de que convencerme que así tenía que ser.

Toda la tarde estuvimos caminando, fuimos al parque, al centro comercial porque Emma quería comprar ropa para una mini reunión que tenía preparada para el siguiente sábado mañana será otro día de clases y se está volviendo agotador estudiar solamente.

(...)

El día empezaba el sol ya entraba por las ventanas, eran las siete de la mañana me tome una ducha ligera y me vestí algo femenina una falda negra una camisa blanca y una chaqueta de jean era un poco tarde, Emma no se había despertado así que unte las ultimas escaleras de mantequilla

-Emma baja es tarde -grite duro ella bajaba con un vestido color pastel y unas sandalias cuando más se acercaba a las escaleras untadas de mantequilla más mi risa aumentaba.

-De que te ríes tanto Marie - dijo Emma tocando con sus hermosas sandalias las escalaras untadas de mantequilla y cayéndose pero antes de caer dio tres volteretas en el aire no puede aguantar más mi risa esa había sido la ganadora caída del año lo puedo asegura.

-Pero que, ay eso duele -dijo parándose y gritando muchas palabras no bonitas

-Mira el lado bueno no se manchó tu hermoso vestido -dije burlándome de su caía todavía

-Mueve tu trasero Marie antes de que te mate-dijo un tanto enojada

Pero a pesar de tanta risa, mi pasado seguía en mi mente, no le daría la satisfacción de que la gente viera como yo caía en pedazos mientras nos dirigíamos a la universidad fije mi mirada en la ventana del auto mientras pensaba como la vida puede cambiar de un momento a otro y ni siquiera se toma el descaro de pedirte permiso.

es un capitulo corto explicando quien es la pesadilla de marie esta semana me dedicare a la novela ya que no e escrito casi espero que les gusten

comenten<

y voten

obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora