¿Entonces una nueva identidad? Es una pregunta complicada ¿Quien quieres ser? Pero también ¿Es lo que necesitas? caminaba por la calle mientras pensaba al respecto. Era un atardecer agradable, los colores del cielo denotaban tranquilidad. Perdido en el paisaje de la ciudad no noté que alguien venía a toda prisa viendo su celular, choque y ambos caímos al suelo.
— Lo lamento, no vi por donde iba... — sonaba triste, levante la vista y note que era Soo Young, su maquillaje estaba corrido por sus ojos, había llorado y mucho.
— Joy ¿Que sucedió?
— N-no no es nada, no te preocupes — se secó las lágrimas con el torso de sus manos. Me levanté rápidamente y la ayude a pararse.
— Ven, quiero que tomes un café conmigo — levanté su celular del suelo y se lo pasé, me sonrió y caminó conmigo.
— ¿Qué les gustaría ordenar? — pregunto la mesera del pequeño café.
— Por favor un té verde.
— Y para mí una taza de café — mientras esperábamos noté que sus lágrimas pedían seguir saliendo — ¿Me dirás que sucedió?
— No te preocupes... no es nada realmente importante...
— Por favor Joy, yo sé más que nadie, además de Irene, que tu no llorarías tan fácil por algo que "no es realmente importante".
— Bien...— se secó las lágrimas y con pesar levantó la mirada— en la mañana... salí con una amiga de compras, pero ella tuvo que irse antes así que decidí regresar a casa— se tomó un segundo para sorber su nariz, le pase un pañuelo de papal para que pudiera limpiarse—... y... mi espos... mi ex esposo estaba con otra mujer en casa, él me vio y trató de explicarme, como hubiera algo que explicar cuando esta a poco de subirse sobre esa mujer... ni siquiera quise escuchar algo que quiera decirme y me salí de la casa... — ahora sus ojos tenían una chispa de odio en ellos — lloraré hoy, todo lo que tenga que llorar y ya mañana prepararé los papeles para el divorcio, lo último que quiero es volver a verlo en lo que me queda de vida.
Me sentía mal por ella, sabía lo mucho que se había enamorado, incluso dejo la universidad cuando él le propuso matrimonio.
— ¿Dónde dormirás esta noche?
— La verdad no lo sé, no saque dinero de casa ni ropa...
— Si quieres puedes dormir en mi casa... — su esposo era realmente celoso así que además de Irene no tenía amigos o familia en Seúl.
— Te lo agradecería — me dio una sonrisa sincera. Le tenía un gran aprecio, fue una gran amiga desde que éramos pequeños, fue ella quien me presento a Irene en el colegio.
⬛️◼️◾️◼️⬛️Decidí dormir en el sofá y Joy en mi cama, más bien ordene mi casa en la mañana sino esto sería vergonzoso. A pesar de que por mucho tiempo perdimos contacto aún me sentía cómodo con ella.
— Puedes usar esto para dormir, no sé porque pero todavía lo tengo aquí — le pase ropa de Irene, la ultima vez que nos vimos lo había dejado aquí y no tuve oportunidad de devolverle sus prendas.
— Gracias, me cambiare en el baño.
Pensé en cocinar algo pero realmente no era algo en lo que me iba demasiado bien... revise la nevera y estaba llena, por un momento creí que todo se había teletransportado hasta ahí... pero recordé a Seokjin, él fue quien la dejó así. Se me había olvidado que tengo que construir una nueva vida... Quizá podría solo cambiar de trabajo... no creo que tanto lío sea necesario... me quedé pensando... realmente no se me ocurría nada. Escuche la ducha apagarse y un mensaje llegó al celular de Irene y al mismo tiempo me llegó a mí, levanté mi celular y ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Follow The Flow ✓ (Namjin)
FanfictionLas desapariciones en Seúl llegaron a un punto alarmante, hombres y mujeres de distintas edades, pero mayormente jóvenes desaparecidos ¿Estos sucesos tienen algo en común? ¿O son solo casos dispersos? El Agente Kim Namjoon fue designado a la investi...