Desperté en el asiento trasero de un auto con Jin sentado a mi lado, le dí pequeños toques en su pierna pero seguía dormido, miré al rededor, estábamos en una vagoneta, delante había un hombre conduciendo, si mal no recuerdo era uno de los que nos obligaron a entrar la sala de Jun. Alcé la vista hacia el camino, estábamos en una avenida, giró a la izquierda y entramos en el garaje de lo que parecía una fábrica abandonada, estacionó al centro y bajó del auto dejándonos solos.
—¿Jin?¡Jin! Despierta— lo sacudí por lo hombros pero no reaccionaba, levanté la mirada para ver si el hombre estaba cerca —Jin, vamos, tenemos que salir de aquí rápido — dejé de moverlo cuando la puerta de su lado se abrió.
—Vaya, no me pagan lo suficiente— cargó a Jin sobre su hombro y le dejo sentado en una silla, tenía sogas con él, supuse que nos ataría y nos daría una buena golpisa. Bajé la vista cuando se acercó a mi asiento y antes de que pudiera cogerme di un cabezazo hacia arriba golpeando su nariz, me dio el tiempo suficiente para salir del auto y darle un último golpe para dejarlo tendido.
—Con esto bastará por ahora— pensé en llevarme cargado a Jin, pero se me ocurrió una mejor idea. Arrastré a ese hombre por los pies y lo amarré en la silla al lado de Jin, en la que debía estar yo. Cargué a Jin hasta el auto para dejarlo echado en el asiento trasero, confirme su pulso y estaba estable.
— Arghhh... Mi cabeza.
— Al fin despiertas— volteé hacia el hombre que empezaba a despertar— al verme se movió bruscamente tratando de zafarse de las ataduras — es inútil, fui boy scout en secundaria— me acerqué a él con la pistola que le quité en la mano y la apoyé en su pierna — así es como haremos esto, tú nos llevarás al hospital e irás con tu jefe como si todo su plan hubiera salido como esperaban, no dirás nada y no harás nada más ¿Entiendes?
— ¿Y qué si no quiero?— preguntó desafiantemente. Coloqué el arma en su frente.
— Te mato ahora — quité el seguro — y digo que fue defensa propia, recuerda que tengo la ley de mi lado— se resignó y bajó la cabeza.
— Bien.
— Así me gusta— empecé a desamarrarlo con el arma apuntando a su espalda, una vez que estuvo libre se paró y levantó las manos — muy bien, sabes el protocolo. Avanza — empezó a caminar lentamente, a mitad de camino se dió la vuelta e intentó arrebatarme en el arma, por suerte fuí más rápido y logré esquivar su agarre, en un movimiento veloz sujeté su brazo para ponerlo contra su espalda— buen intentó, no me obligues a dispararte un pie, arruinaras mi plan— subí más su brazo y el gritó.
—¡Bien!¡bien! No intentaré nada más— lo conduje hasta el asiento del chofer, me senté detrás y apoyé la cabeza de Jin en mis piernas, le pasé la llave y arrancó, en ningún momento quité el arma de su nuca. Llegamos al hospital descargué la pistola, cargué a Jin en mi espalda y el auto arrancó.
⬛️◼️◾️◼️⬛️
— Es increíble ¿De qué crees que se trate?— estaba con Siwon en la sala de espera del hospital y le conté todo lo que había sucedido.
— Se me hace muy extraño ¿Por qué FTF me quería ahí?¿Porque quería que me encuentre con Jun? Hay algo que estoy ignorando y no puedo saber que es.
— No dudó que lo resuelvas — colocó una mano en mi espalda — toma tu tiempo— y caminó hacia la recepción. Me quedé ahí sentado esperando.
— Familiares del señor Kim— llamó el doctor.
— Soy yo— me levanté rápido y caminé hacia él.
— El señor Kim se encuentra estable, tuvo una sobredosis pero estará bien, sé quedará un par de días para su control.
—¿Ya despertó?
—No aún. Debería ir a dormir, si despierta le llamaré.
—Muchas gracias doctor— y se retiró de vuelta a su trabajo. Me quedé un poco más y vi a través de la pequeña ventana de la puerta a Jin echado en la camilla, me culpaba por lo que pasaba en este momento.
Llegué a casa aún sumido en mis pensamientos, no dejaba de culparme, si no hubiera seguido a Jun esto no habría pasado, no debí jalar a Jin hacia mi plan, no teníamos porque seguirlo. Saqué una cerveza del refrigerador y antes de que pudiera sentarme la puerta sonó con fuerza, dejé la lata en la mesa de descanso y fui a abrir.
—¡Te estuve llamando todo la noche! No te dignas a responderme y hoy no vas a trabajar, tuve que pedir permiso para saber si seguías vivo — Yoongi entró como Pedro por su casa haciéndome a un lado y se sentó en mi sofá.
—¿Qué haces aquí?
—¿No te lo acabo de decir? Estaba preocupado por ti, tú y Jin desaparecieron en un instante y no volvieron a aparecer, incluso Jimin le llamó y nada.
— Ammm sí— toqué mi cuello con incomodidad — Fue una noche... alocada — por el momento era mejor no decirle lo que había sucedido.
— Mejor no me cuentes, no quiero detalles de lo que hayan hecho — miró al rededor buscando algo — ¿Tienes algo que comer? Muero de hambre.
—No, pero puedo hacer ramen y tengo algo de kimchi.
— Gracias — sonreí y saqué dos bolsitas de ramen instantáneo, lo hice rápido, saqué el kimchi del refrigerador, serví en dos platos y llevé a la mesa del living — ¡Voy a comer! — Yoongi se veía muy feliz al comer. Mi celular me distrajo de la tierna imagen, era un mensaje de FTF.
Esperamos que tu noche haya sido grata, ahora concéntrate en lo que interesa, prende la tele en el canal 6 hay alguien que querrás ver.
Hice como dijo, estaban pasando los discursos de los candidatos a la presidencia, se trataba de un total de 6 candidatos, pero la verdadera pelea era entre dos, Joon Sing Wok y Kim Hyung Jun, el primero ya terminó su discurso y era turno de Jun.
...El verdadero problema se encuentra en las calles, el crimen en La República de Corea a crecido en los últimos meses, me comprometo a trabajar duro por todas esas personas que tienen un familiar desaparecido, un amigo, un hijo o un hermano, sea o no electo, mi lucha estará para servirles...
Después de lo que sucedió anoche ni loco votaría por él.
— Es el mejor candidato ¿No crees? — dijo Yoongi con la boca llena de comida — es un placer que lo hayamos conocido ayer.
—¿Disculpa?— lo miré con indignación — no, tiene que haber alguien mejor sin duda.
— ¿Quién?¿Wok? No lo creo.
—¿Sabes qué?...— pensaba empezar una discusión política pero mi celular sonó — espera un segundo.
— Hey Namjoon.
— Jungkook ¿Qué sucede?
— Pudimos ubicar a Joon Gi Eun, el novio de Olivia, tenemos su dirección y la confirmación de que está en su casa.
— Mándamela estaré enseguida— y colgué.
— ¿Qué sucede?— preguntó Yoongi sin dejar de comer.
— Alístate rápido, tenemos trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Follow The Flow ✓ (Namjin)
FanfictionLas desapariciones en Seúl llegaron a un punto alarmante, hombres y mujeres de distintas edades, pero mayormente jóvenes desaparecidos ¿Estos sucesos tienen algo en común? ¿O son solo casos dispersos? El Agente Kim Namjoon fue designado a la investi...