Capitulo 1

21 1 0
                                    

Jimin...

Jimin-La universidad Minge es enorme, espero no perderme y encontrar muy pronto a Jungkook.

Después de recorrer un poco la universidad se da cuenta de que un grupo de chicas están rodeando a unos chicos y tomándoles fotos.

Jimin-¿Para qué tanto alboroto solo por unos chicos?

Jungkook le grita a Jimin desde lejos

Jungkook-Jimin, ¿Dónde estabas? Te estuve buscando por todos lados.

Jimin- Hola Jungkook, ¿Cómo estas?

Jungkook- Bien,¿Y tu?

Jimin- Bien, oye, ¿Sabes quien son esos chicos?

Jungkok- Hace un rato me tope con una chico de segundo grado llamado Namjoon, pero me dijo que le conocen como Rap Mosnter y me contó sobre B4.

Jimin-¿B4?

Jungkook -Si, me dijo que son 4 chicos que son amigos desde la infancia, así como tu y yo.

Jimin-¿Qué más te dijo?

Jungkook-Dijo que son muy talentos, juegan muy bien en el poker, hablan varios idiomas y además dice que son muy guapos.

Jimin-¿Dijo sus nombres?

Jungkook-Si, el que sale con chicas diferentes cada semana se llama Hoseok más conocido como J-Hope, el que que siempre se encuentra leyendo un libro diferente se llama Taehyung, más conocido como V o Tae, el que siempre esta practicando en la sala de música se llama Seokjin, más conocido como Jin y el ultimo, el líder de su grupo, Yoongi más conocido como Suga, es el mejor jugando poker de los cuatro.
Dicen que nunca han sido vencidos en el poker y sus rivales son muchos.

Jimin-Vaya, no creí que fueran tan buenos

Jungkook-Ni yo

Tocan el timbre para entrar a clases

Jimin-Kookie, vamos a clase

Jungkook-Si, vamos Chim Chim

Al llagar a clase...

Profesor-Hola que tal yo seré su maestro en la carrera de Nutriología, es un gusto conocerlos a todos ustedes los de nuevo ingreso....

El profesor continúo con su clase hasta el toque del descanso.
Jimin y Jungkook eran muy unidos, al grado de llegar a ser "Amigos con derechos", en el descanso se fueron a un lugar al que ellos consideraron oportuno.

Jungkook-Oye... Jimin, a pasado mucho tiempo sin estar solos, ¿No crees?

Jimin-Te iba a preguntar lo mismo

En ese momento Jungkook no resistió y empezó a besar a Jimin con locura y desesperación

Jimin-*¿Haccuanto no estoy con el? Desde hace mucho, ahora todo me parece tan extraño. Te extrañe... Jeon Jungkook*

Your smile❤ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora