30 minutos...
Esos 30 minutos era los que tenía antes de que saliera mi vuelo de vuelta a Seúl...
YoonGi: JiMin, tienes que tomar el vuelo de vuelta... Lo perderás
JiMin: Si Hyung...
YoonGi:JiMinie...-Voltee a verlo- Te esperaré en vacaciones, ¿Está bien?-Dijo acariciando suavemente mi mejilla-
JiMin:Si...
Aún no quiero irme. No quiero dejar a YoonGi de nuevo, no tengo otra opción.
Caminando indeciso me dirijo a la puerta para tomar ese vuelo que nos separará de nuevo.JiMin: Hyung...
YoonGi: ¿Mhm?
JiMin;Lo quiero mucho Hyung, no quiero irme aún.
YoonGi: Enano, no quiero que llegues tarde a tus primeras clases, a estas alturas de la Universidad no debes llegar tarde los primeros días.
JiMin:Creo... Que tienes razón.
YoonGi:Claro que la tengo.
JiMin: No has cambiado Hyung.
YoonGi:No lo haré Minie.
JiMin:YoonGi Hyung...
YoonGi: JiMin... Se hace tarde, el vuelo está por salir, nos veremos en las vacaciones.
JiMin:No quiero dejarlo Hyung, no quiero irme.
YoonGi:Te juro que nos veremos pronto.
JiMin:Hyung...-Mis ojos empezaron a cristalizarse-No quiero irme.
YoonGi:Mochi, vete ahora... O tal vez no pueda dejarte ir después.
JiMin:N-no quiero dejarlo.
YoonGi:Mierda JiMin... Me haces más difícil el soltar tu mano y dejarte ir.
JiMin:Hyung...-Por última vez... Me acerqué a el y plante un último beso en sus labios... El último... Por ahora-.
No dije nada más y salí corriendo al avión sin dar una última mirada atrás... Nada.
YoonGi...
Lo observé alejarse rápidamente por ese pasillo, lo ví partir, una vez más.
Tengo miedo.
Tengo miedo de volver a dañar el enorme corazón que ese pequeño mocoso posee, no soportaría hacer eso otra vez... No está vez.
Me quedé como idiota parado ahí, ni yo mismo se el porque. No sé cuanto tiempo pasó, pudieron ser solo segundos, talvez minutos, o incluso horas.
Me fui del aeropuerto ya casi anocheciendo, no pensé nada de regreso, la ausencia de mi pequeño Mochi era enorme.
Todo este tiempo con el me hizo acostumbrarme a su presencia.Llegué... Solo está vez, me dirigí directo a mi habitación, me tumbe en la cama y solo observé el techo como si encontrará la respuesta a todas mis preguntas.
Sin notarlo me quedé dormido, pero unos insistentes golpes en la puerta hicieron que me levantará de mi sagrada y cómoda cama.YoonGi:¿Quien diablos me despierta a esta hora?-Dije murmurando-¡Voy!-Grite esta vez desde mi habitación-
Me dirigí a paso lento a la puerta principal, sin mucho ánimo la abrí.
Esto no lo esperaba.Xx:Hyung...
SeokJin...
Realmente no recuerdo cuánto tiempo estuve dormido, pero al despertar todas esas imágenes volvieron a mi mente en un segundo
Flashback
NamJoon empezó con un beso bastante tierno y lento, mis brazos se posicionarón en su cuello mientras el bajaba sus calurosas y largas manos a mi cintura, mis manos queriendo unir más el beso bajaron a su cuello con el objetivo de juntarlo más hacia a mi, sus manos dieron un ligero apretón en mi cintura haciendo que me sobresaltase un segundo. No sé en qué momento el beso se intensificó al grado en el que él me hizo quedar sentado en el sillón de cuero con el encima mío, el beso se rompió juntando su frente con la mía.
Jin:N-nam...-Susurré-La ama de llaves esta en la casa-Dije tratando de controlar mi respiración-.
Nam:Lo siento Jinnie... Mi cuerpo me pide que te haga mío ahora...-Murmuro entre jadeos-.
Jin:Nam, deja... Al mentos que le dé el día libre.
Nam:No tardes...
Fin flashback
Aún estando en mis 5 sentidos, me entregué por completo a el.
Una sonrisa de tonto enamorado de dibujo en mis labios a causa de esos recuerdos.Mi vista se dirigió a él durmiendo a un lado mío, este hombre es un regalo del Olimpo.
Lo observó por unos minutos, hasta que el empieza a despertar, unos curiosos y somnolientos ojos marrones caen sobre mi.Jin:Buenos días dormilón.
Nam:Buenos días Jinnie.
Jin:¿Dormiste bien, cariño?.
Nam:Lo hice.- Se levantó quedando a mi altura, para juntar su frente con la mía-Lo haré siempre que duerma contigo.
Diablos, esta mocoso sabe como alterar a mi pobre corazón.
Jin:Yo también lo hago.
No recibí respuesta de su parte, me dediqué a observar su rostro, cada facción de esta.
Su rostro se acercó lentamente al mío para unir sus labios a los míos.Hola-Le tiran piedras-Lo se, lo lamento, estos meses no fueron los mejores siendo honesta.
Trate de actualizar más seguido.Los amo, bye
(Lamento si hay faltas de ortografía, estaba medio viva)
ByJaqui🖤
ESTÁS LEYENDO
Your smile❤ YoonMin
Teen FictionJimin, un chico talentoso que estudia el primer año en la universidad Minge de Seúl en la carrera de nutriología junto con su amigo de la infancia, Jungkook. Yoongi, un chico frío de sentimientos que va en la misma universidad en el tercer año de su...