En ese momento todo lo que pensaba se fue al carajo, solo quería sentir sus manos sobre mi piel, sus labios sobre los míos y que su respiración se mezclara con la mía.
Este hombre es un dios, y no lo puedo negar.Tae-Kookie... ¿Podemos empezar de nuevo?
JungKook-T-tae... ¿Por... Porque me preguntas eso?
Tae-Nuestro primer paso no fue lo mejor del mundo, quiero empezar las cosas bien contigo
JungKook-Yo... ¿Desde cero?
Tae-Si, desde cero
JungKook-De acuerdo
Tae-Un gusto, soy Kim TaeHyung
JungKook-El placer es mío, Jeon JungKook
NamJoon...
Falta poco para que empiecen las clases y aún no se qué hacer con mi existencia.
Hace días que no veo a Jin, según el se encuentra ocupado con los trabajos de su facultad, pero necesito hablar con el y aclarar bien las cosas.
Me encuentro camino a su casa (Si es que se encuentra o no está ocupado)No queda más que a unas cuadras de la mía.
Tengo el presentimiento de que esto no va a salir bien.SeokJin...
Esto es muy estresante, hace días que estoy ensayando la nueva melodía de la facultad, faltan algunos detalles para terminarla, después de eso hablaré con Nam, lo he descuidado bastante estos días, sé que de alguna u otra forma se las cobrará.
Salí de mis pensamientos cuando escuché el sonido de el timbre de mi casa, no me tomé el tiempo de salir ya que el ama de llaves me dijo que ella iría.NamJoon...
Estaba un poco nervioso, había tocado su timbre... No sé lo que pueda pasar.
A/Llaves-<Abre la puerta>- ¿Si?, ¿A quien busca? El señor Kim no se encuentra
Nam-Hola buenas tardes, ¿Se encuentra el joven Kim?
A/Llaves-Oh, si le diré que lo busca, espere un momento.
Nam-Gracias, dígale de favor que lo busca NamJoon.
A/Llaves-Pase a la sala de favor en un momento baja el Joven Kim
Nam-Gracias
Pase un poco indeciso a la sala de estar, no pasó mucho y Jin apareció un poco agitado, supongo por que había bajado corriendo las escaleras.
Nam: Hola mi jinnie.
Jin:Nam... Creí que estás ocupado.
Nam:Sabes que siempre tendré tiempo para ti, ¿Cierto?
Jin:Lo sé pero... Creí que estabas molesto.
Nam:¿Molesto? ¿Por que lo estaría?
Jin:Porque admito que esta semana casi no te he puesto atención.
Nam:Jin... Eso no me pone triste, es solo que te extrañe demasiado-dice acercándose a Jin-Quería besarte... Sentirte... Abrazarte.
Jin:Nam... Yo... Te extrañe demaciado y siento lo de esta semana, pero te lo dije... Tenía muchas prácticas.
Nam:Si, lo sé... Pero dude un poco en si eso era real o no... Quería asegurarme.
Jin:¿Porque te engañaría se eres lo mejor que me ha pasado en mi vida?
Nam:Solo dudaba, pero ahora sé que no es asi-Toma de una manera un poco brusca la cintura de su pareja acercándose lentamente a su rostro hasta sentir que se respiración es una-Jin... Te quiero demaciado, no quiero que nadie te toque, ¿Está bien?-Dice en un susurro-.
Jin:Nam~...
JiMin...
Francia realmente es un lugar hermoso y pasear aquí con la persona que amo es mucho mejor.
YoonGi en estos últimos días me ha puesto más atención que nunca, y no solo porque no he estado con el desde hace año y medio, creo que es por lo que paso con la tipa esa, pero no le tomemos importancia.YoonGi:JiMin, ¿Cuando regresaras a Corea?
JiMin:Ouh-Eso realmente no lo esperaba-¿Porque la pregunta?-Dije sin quitar la mirada en la gran Torre enfrente mío y con una agradable brisa chocando contra mi rostro
YoonGi:Solo... No quiero que te vayas mi pequeño Mochi.
JiMin:¿Mochi?-Dije sorprendido rodando la cabeza para poder verle a la cara-¿Un apodo? ¿Tu? ¿Min YoonGi poniendo apodos? Wow, eso es nuevo.
YoonGi:Eres el único... Deberías de sentirte especial en vez de decir eso.
JiMin:Me siento especial con solo estar contigo.
YoonGi:JiMin...
JiMin:¿Mhm?
YoonGi:Yo... Siento lo que paso cuando llegaste
JiMin:Min YoonGi-Dije con un poco de fastidio- Dijimos que olvidariamos eso.
YoonGi:Lo sé pero quiero que quede claro
JiMin:Hyung... Está claro
YoonGi:Terminaré mi carrera en Seúl-Dijo sin algún tipo de preocupación-.
Hola pequeño angelito
Sé que han de odiarme por desaparecer tanto tiempo pero lo dije antes, te comento algunos problemas
Bueno... Aquí está el capítulo, ya se que es un poco corto pero no tengo inspiraciónLos dejo... Nos vemos en la próxima
Bye🖤💜
ESTÁS LEYENDO
Your smile❤ YoonMin
Teen FictionJimin, un chico talentoso que estudia el primer año en la universidad Minge de Seúl en la carrera de nutriología junto con su amigo de la infancia, Jungkook. Yoongi, un chico frío de sentimientos que va en la misma universidad en el tercer año de su...