Vlad empezó su busqueda siguiendo el desastre que Lore estaba dejando a su paso, asi hasta llegar a la torre Eiffel donde perdio su rastro.
Sintiendose desolado sin saber que hacer, trato de comunicarse mentalmente de nuevo con ella, pero no podia obtener una respuesta.
Lore en ese caso estaba furiosa no con el mundo sino con ella misma y con la harpia de Kiara aun por haberla hecho ser una asesina cuando todo se podria haber arreglado hablando; mas se ponia a pensar mas la invadia la maldad que se estaba forjando dentro suyo. Y lo unico que queria, era destruir a cada persona que una vez la habia molestado. Su sed de venganza iba aumentando a medida que se acordaba de todo lo malo que le habian hecho en su adolescencia en la escuela, asi que decidio hacerle una pequeña visita a cada persona. Lo unico que se fue de su cabeza fue:
-_- Voy a atormentar a cada uno hasta que me pidan perdon de rodillas -_-
Vlad que estaba al tanto de cada cosa, cada pensamiento, asi podia lograr encontrarla sintio eso y se puso a pensar a que se estaba refiriendo.
Trato de conseguir algun otro pensamiento que le diera alguna otra pista.Mientras Vlad trataba de decifrar algo más, Lore iba por sus objetivos:
-_- Cuando llegue voy a cortar algunas cabezas, por todo lo que me hicieron sufrir -_-
Vlad al escuchar eso, se dio cuenta de adonde se dirigia Lore. Mientras se decia asi mismo que tonto que era por no darse cuenta y salió disparando hacia su lugar natal.
Lore iba con una fuego por dentro que cada vez crecia más; empezaba a recordar cada cosa que le habian dicho, cada broma pesada que le habian jugado, sin darse cuenta que habia quitado parte de su bloqueo.
Vlad empezo a sentir todo eso, a entender el enojo que crecia más en su esposa y no podia creer todo lo qie habia tenido que pasar, todo lo que estaba guardando; pero necesitaba pararla, tenia que alejar todo eso de ella y volver a ser la Lore de la que se enamoró.Mientras que Vlad iba en su encuentro, Lore estaba a punto de llegar.
Ni bien llego una furia inmensa se apodero del todo de ella y su sed de venganza la estaba controlando.
Su primera victima, iba a ser su peor enemiga, una ex-amiga que la habia destruido después de que la habia ayudado y apoyado en todo y le habia clavado un puñal por la espalda.Llegó hasta el frente de la puerta de su casa y estaba esperando que salga, cuando sin que se diera cuenta unos brazos la agarraron fuertemente y la alejaron de ahi.
Aunque le doliera en el alma, tenia que usar su fuerza contra ella y alejarla de ese lugar antes de que ocurriera una catástrofe.
Solamente podia llevarla a un lugar el cual esperaba que volviera en si...
ESTÁS LEYENDO
Amor Antes que Maldad: El Final
VampireTercera y última parte de conocí a mi amor vampiro (parte 1) y una eternidad juntos (parte 2). Después de todo Vlad y Lore necesitan su segunda luna de miel ya que la primera no fue como ellos esperaban. La historia ha llegado a su fin no sin antes...