❁❁

506 42 10
                                    

[Continuación de parte anterior]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Continuación de parte anterior]

—Oh no, claro que no. No jugaría con eso. – Habló mirando al frente mientras seguia caminando con una sonrisa puesta en su cara, pero mientras ella caminaba el pelirrojo cerraba más los puños y se quedaba parado en un mismo lugar.– ¿Vienes? – Preguntó dándose la vuelta y parando de caminar, pero ni siquiera se inmutó a desaparecer esa sonrisa que antes al pelirrojo le parecia preciosa, ahora esa maldita sonrisa se le hacia tan.. Irritante.

—Jodete Blossom Utonium. – Este apretó un poco más sus puños y los metió adentro de los bolsillos de su pantalón, mientras se iba volando.

Era tan ilógico, él sabia a la perfección que ella no era para él, que ella no queria nada con él más que lastimarlo y si se llegara a acercar a él por algo del mundo amigablemente o seriamente, seria por orden de su creador; El profesor Utonium.

Y que ella le hubiera propuesto su amistad significaba que su creador - El de Blossom. - quería algo de él, y no iba a permitir que lo vuelvan a usar, no otra vez.

❁❁

La pelirroja sacó su celular y lo prendió, llamando a su único contacto que estaba en privado; su propio creador, lo llamo y una vez que este atendió hablo.

—La misión a fallado profesor, ¿Pasamos al plan B? Se ve que ya no es el mismo tonto que antes. – Aclaró la pelirroja mientras juguegeaba con la arena mientras su mirada fria y seria, miraba al suelo.

No, y no te he dado la orden de hablar. Tú haces lo que yo te digo Blossom, ¿Entendido? Y si yo, no te digo "pasemos al plan B" no hables. – Aclaró desdé la otra linea la voz masculina.

—Si mi señor..

Lilith. ❀ Blossom X Brick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora