❁❁❁

440 44 4
                                    

Se sentó en el sofá, al fin habia llegado a su casa y para su suerte, sus hermanos no estaban en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó en el sofá, al fin habia llegado a su casa y para su suerte, sus hermanos no estaban en esta. Habían salido por alguna razón y seguramente, estaban con sus novias o hasta con otras chicas.

Miró el techo, ¿Por que no podia entender que ella no era para él? ¿Por que no le entraba en la cabeza, que ella es perfecta y hara todo lo que su padre le pida, tomando en cuenta que él, lo quiere ver muerto? No lo sabe, pero sabe que debe mantenerse alejado de ella por un buen tiempo.

También él sabia a la perfección, que ya no era la chica perfecta de antes. La que se reía, mostraba sus expresiones, jugaba y se burlaba de sus hermanas. Ahora si, era totalmente "perfecta" y imperfecta, para él.

Suspiró y con vagez se levanto nuevamente del sofá, agarró su celular y llamó.

Esperando a que su hermano lo atienda empezo a dar vueltas por todos lados mientras buscaba una que otra cosa y pensaba; «Tal vez no sea lo mejor, pero es lo único que necesito calmará y sacara tosa esta rabia.»

Después de aquel pensamiento, él pelirrojo escuchó como su hermano menor lo había atendido.

¿Hola? — Se escuchó desdé el otro lado de la línea.

—Boomer, preparame una buena competencia que Brick Him, Vuelve al ring. Las batallas volverán y esperó qué lo hagas. No me falles hermanito.

Lilith. ❀ Blossom X Brick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora