Llegó el tan esperado día, los chicos estaban acomodando las sombrillas, tollas y la comida, mientras las chicas fueron a los vestidores a cambiarse.
Ryota estas muy contento hoy ¿Feliz de estar en playa? o acaso es por Ayako, decía en un tono cínico y burlón Matsui viendo como Ryota colocaba torpemente una sombrilla -Callate Mitusui, tu estás igual por Haruko- ¡Idiota! no lo digas en voz alta, es un secreto además Sakuragi.... - Tranquilo Mitsui, respondió el pelirrojo, ya lo supere. Lo de Haruko quedó en el pasado ahora solo me interesa el basquetbol y disfrutar este día- Sakuragi... susurraron los chicos, conocían su historia y esta respuesta tan madura por su parte era extraña, pero el ambiente tenso se rompió cuando las chicas llegaron; Esos trajes de baño les favorecían bastante, Ryota y Mitsui tenían la boca abierta - ¡Par de bobos reaccionen! gritaron al unísono la banda de Sakuragi lanzándoles arena en la boca, Hanamichi y las chicas se rieron de la patética escena pero la risa del pelirrojo no duro mucho y pronto acompaño a sus amigos con la misma cara de tonto al ver a Midory en traje de baño, a pesar de ser un traje sencillo sus curvas naturales se definían perfectamente -Definitivamente el cuerpo de una chica extranjera es muy diferente al de una japonesa- pensó para sí, no obstante la banda le jugó la misma broma.
En el transcurso del día todos jugaron vóleibol de playa, comieron helados, rompieron una sandía, comieron un gran festín y por último fueron a nadar, bueno, casi todos...
-¿ Por qué no vas a nadar? Midory- preguntó el empapado Sakuragi -No se nadar, acepte venir pero nunca dije que nadara bien- ¡Vamos! (le extiende la mano) agárrate de mi y no te sueltes , verás que es divertido. La chica sintió su corazón latir a mil por hora con solo escuchar esas palabras de Sakuragi, sin dudarlo le tomo la mano y se dirigieron al mar. Occus y Yohei no pasaron por desapercibido este evento y decidieron espiarlos muy sigilosamente. -Y bien, que tal el agua ¡Deliciosa no crees!- Midory sin soltar su mano asiente tímidamente, el mar estaba tranquilo o eso parecía de repente una ola pequeña para el alto chico pero enorme para la joven amenazaba en chocar con ellos, ella salto como un gato con miedo al agua al cuello de Hanamichiy lo abrazo fuertemente. Ocuss y Yohei parecían chicas viendo una novela romántica, - Perdona, yo....era muy grande esa ola- Jajajajaja descuida, respondió Sakuragi, si estas conmigo no debes tener miedo.
Después de nadar un rato todos empezaron a empacar las cosas, es evidente que Yohei y Occus extendieron el chisme más rápido que la luz, fue así como se dio una interesante conversación.
-Así que tu y Sakuragi se llevan bien, verdad Midory- Sí Ayako, en poco tiempo hemos congeniado bastante -Sakuragi, acaso no te gustaría una cita con Midory- Podemos salir cuando queramos -¡QUE!- Gritaron todos, -Claro, porque vivimos en el mismo lugar- además ... agregó Midory -Somos buenos amigo- Así es confirmo el pelirrojo, de eso no hay duda.
-Midory ¿Tienes novio?- Preguntó Yohei con ansiedad, -No, no he tenido novio... pues digamos... nunca jajajaja. Lo he intentado varias veces pero o ya tienen novia o me rechazan así que NO-
-Descuida Midory, ahora no es momento de pensar en eso. Lo mejor es disfrutar ahora ¿No crees? - tienes razón jajajajaja
Sakuragi y Midory iban riendo en el camino mientras sus amigo se quedaron con el ojo cuadrado. De acuerdo al punto de vista de Yohei ese par de bobos harían una bonita pareja pero no se han dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SlamDunk: Un amor para Sakuragi
RandomCansado de tantos rechazos Hanamichi decide concentrarse en el deporte y sus estudios, volvienso un poco uraño. Pero todo cambia con la llegada de una chica extranjera quien también ha pasado por varios rechazos ¿Podría ser que por fin el gran Hanam...