Narra alondra:
Es fin de mes y hoy nos darán nuestro primeros puntos pero igual aquí darán los primeros nombres de las personas que dejaran este lugar.
Dicen que los que salen de aquí les borran la memoria sobre este lugar para que no digan nada ya que darían información valiosa.Estábamos algo nerviosos. Estábamos en una gran sala algo oscura, pero en las esquinas de ese lugar habían unas luces de color azul mientras una gran pantalla estaba en el centro.
Maestro A: Mi nombre es Andres soy uno de los directivos de la ISPA. Para los inmaduros es la Institución Secreta Para Agentes. Primero comenzaremos con los nombres que no merecen estar aquí y solamente pierden el tiempo.
El maestro Andres miro con desprecio a todos nosotros mientras se ponía enfrente de la gran pantalla de cristal y este se encendía. En la pantalla habían 72 nombres. Poco a poco fue mencionando veía como la mirada de los que iban mencionando cambiaban. No era de tristeza mas bien era como de seriedad sin mostrar ninguna emoción.
Liliana: Oye maribel... Tu crees que si lleguemos a ser unas agentes?
Maribel: Simplemente no perdamos los ánimos... Hay que seguir esforzándonos. *sonrie*
Keila: Shhhh ya terminaron ahora dirán los puntos.
Simplemente no dije nada y reí levemente. Paso el tiempo y ya estaban apunto de decir nuestros nombres sin embargo este mes el punto máximo es de 200 así que estaba algo nerviosa.
Maestro A: Liliana Seyst 105 puntos,Alondra Howell 150 puntos, Maribel Frank 110 puntos, y Keila Park.
Estaba algo nerviosa.
Simplemente por el echo que las 72 personas que ya no estarán tienen menos de 100 puntos. Es como si sólo tuviera 50 puntos.Liliana: Hey... Hey alondra.. Nos vamos?
Alondra : Te puedo preguntar algo?
Liliana: Claro.. Dime
Alondra: Tu apellido no era Gomez?
Liliana: Es que reconocen a mi padre como Richard Park
Alondra: Comprendo.
Después de unos minutos salimos a caminar a los alrededores del instituto. Después nos dirigimos a ver que podríamos adquirir con los puntos.
QUE!!!!!!??.... UNA LAPTOP 10000. Estaba algo en shock...
Liliana: Mira también hay labiales.. MIRA ESTAN A 35 PUNTOS!!! *Emocionada* cual crees que me quedaría mejor? Uno rojo o rosa?
Alondra: Umm?... Bueno yo creo que *Miro sus labios sin embargo me sonroje levemente* Creo... Que.. Cualquiera de los colores esta bien.
Volteé para que no me viera sonrojada sin embargo note que maribel había comprado un adorno. Y keila... Keila compro un peluche de... Hot bog.. 😅
Liliana: No compraras algo?
Alondra : Ummm... Un cuaderno y unas plumas *Dije pensativa ya que quería esa laptop*
Carlos: Ammmm..... *Sonrojado *... Esto es para ti... *Toma mi mano y me deja un collar con un corazón de color azul*
Alondra : *Levemente sonrojada * Gracias.... Pero..amm gracias...
Pasaron unos 13 meses desde ese dia...
Maestro A: Valla.... Solamente quedan 51 de 300 que habían.. Bien deben de saber que solamente 20 personas pasarán a ser de la CSPA.. que es la Corporación Secreta Para Agentes. Ahora deben escojer una carrera para que sean más comunes entre las personas. Pero hay una persona que debe salir de la ISPA...... Esa persona... Es......
Maestro A: Es Carlos Restk
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Familia De Armas
Science FictionMi nombre es alondra. Nací en Alemania mi padre Robert Howell es o era un agente pues no lo e visto hace 3años.. No se si sigue vivo o esta muerto. Pero me había estado preparando para que yo sea fuerte para que cuando venga su muerte no duela tanto...