El Chico Pretendiente.

7 1 0
                                    

Narra Carlos :
Al parecer alondra aun sigue enojada. No me a hablado sin embargo supongo que la entiendo. Debí controlarme ya que por mi, nos encargaron mucha tarea. Ya llevamos 3horas en la biblioteca ya que debemos leer libros para entregar la tarea.

Alondra : Me ayudaras o me seguirás viendo? *Me decía mientras cambiaba de página del libro que leía mientras estaba sentada a un lado mio*

Carlos : He?... Claro... De todas maneras fue mi culpa verdad?

Alondra: Me estas preguntando o lo estas confirmando?

Carlos : *Callado la veia algo seria,creo que por el enojo o la concentración al leer el libro*

Alondra: Vale vale... Ya estoy cansada.. *anotaba en su cuaderno un resumen del libro*  Escucha yo ya investigué dos de los temas... Espero y termines lo que nos falta. Solamente me has estado mirando y eso es algo molesto para mi. Nos vemos mañana.

Carlos : Alondra..... Discúlpame

Alondra : Solo callate y termina el trabajo. *Con voz baja=Solo esfuerzate*

......................................................

Narra Alondra :

Estaba ya cansada.. Simplemente quería dormir. Aveces pienso que Carlos debe pensar antes las cosas pero no el solo actúa... Es algo inmaduro.
*Caminando entro a mi habitación sentándome en mi cama mientras acomodaba mis cosas para mañana cuando*

*Caminando entro a mi habitación sentándome en mi cama mientras acomodaba mis cosas para mañana cuando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maribel: Al fin llegas... Sabes queria esperarte para cenar. Pero no llegabas *Decía ella mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta para sentarse alado mio*  Como te fue?.. Terminaron su tarea?.

Alondra: Pues masomenos. El terminara lo que nos falta. Pero hablando de antes, no debes preocuparte si yo ceno o no. Ya que no desayuno ni como algo en la noche.

Maribel: Alondra... Queria preguntarte *Sonrojada *... Si... Podriamos...

Keila: Llegamos!!!!! ADIVINEN.. Liliana tiene una cita

Alondra: He?... Apenas estamos comenzando y ya tienen novios?

Liliana: Es tan linda

Alondra : Linda?

Lilina: Digo lindo.

Keila: La verdad es que esa persona es casi igual que tu alondra... Osea parece mujer pero a la vez hombre.

Maribel:.... Yo... Digo que... Alondra es unica.

Liliana: Oye oye alondra.... Y tu... No tienes pareja?... Escuche que tienes un pretendiente.

Maribel: pretendiente?

Continura.....

Familia De ArmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora