Capítulo 4.

52 3 2
                                    

Sonó el despertador, ya eran las 8:30 am, sali de la cama y me di una ducha, luego de salir de la ducha trate de peinarme y me hice un cola alta. Me puse una franela blanca,  pantalones negros y botas negras. Desayune cereal con yogurt y me fui a la universidad.

llegue directo a la cafeteria y me compré un café, aprovechando que me quedaba tiempo libre me fui a la grama y me recoste de alquel gran árbol, saque mi libro y segui leyendo mientras tomaba un capuchino. En ese momento sentí que alguien me respiraba en la nuca y cuando me volteo a ver era el,  el irritante y molesto chico de la cafetería.

Llevaba una semana molestandome la vida y había descubierto que su nombre era Harry, gracias a Kim; quien me entere que estudia fisioterapia justo aquí. Ella dijo que era uno de los "galanes mas cotizados" de la universidad y que daria lo que fuera por tenerlo en su cama, cosa que me extrañó porque parecía que toda la población masculina de la universidad sabia de que color estaban pintadas las paredes de su habitación.

-¿Que quieres harry?-dije rodando los ojos.

-Que yo sepa jamas te habia dicho mi nombre...-puso una mirada coqueta y juguetona.

-Emm..., ¿eso importa?-logré decir un tanto nerviosa.-¿Qué debo hacer para que dejes de molestarme? ash.

-Bueno..., si sales conmigo esta noche dejare de molestarte-dijo sonriendo

-pero...que...ash-comence a pensar que tal vez lo de la cena no sea tan malo, ademas si queria que harry me dejara de molestar lo haría. -Esta bien, iré.-respondi con fastidio.

-Genial, ¿Qué te gusta comer?

-Podriamos comer pizza tal vez...

-Perfecto, te busco a las 8:00 pm.

-No es necesario,  yo puedo ir sola.

-Como quieras,  adios muñeca. -dijo acariciandome la nariz,  cosa que me molesta.

El es tan repugnante e insoportable....y no tengo ni idea de que acabo de harry, pero bueno, tal vez lo valga.

Pasaron los minutos hasta que ya era hora de entrar a la clase. Me sente donde siempre y harry justamente decidio sentarse muy cerca de mi, que irritante.

El dia fue como siempre,  terminaron las clases y llego la hora del almuerzo, pedí ni comida y me sente en una mesa. luego desde esa conversación entre liam y yo nos hicimos un poco más amigos a veces almorzaba conmigo pero hoy no se encontraba, mientras reviso unas cosas en mi libreta escucho que alguien se sienta en la mesa pero estaba tan concentrada que no levante la mirada, hasta que deje de escribir y levante la vista, era harry, lo mire y me limite a hablarle, ya conocia su juego.

-Hola brea-Dijo harry con un tono coqueto.

acaso este chico nunca dejaba de coquetear?

-Hey.-conteste secamente.

No respondió nada, segui escribiendo en mi libreta mientras me tomaba la coca-cola. Sentía su mirada pesada en mi, cosa que me incomodaba trate de ignorarlo, pero no me podia concentrar, lo mire con expresión de molestia el solo sonreía.

-¿Qué?-pregunte fastidiada.

-Eres hermosa.

me sonroje a tal comentario, sinceramente yo no pensaba asi de mi, soy un espanto. No respondi nada.

Sonó el timbre y asi que todos empezaban a irse a sus clases, harry se levantó y se acercó a mi.

-Nos vemos a las 8:30, cariño-agarro mi nariz y se fue.

Como odiaba que me tocaran la nariz, que fastidio. Me levante y me fui entre a clases.

                               *  *   *

La asocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora