Capítulo 6.

49 2 0
                                    

Que mala noche, no me pude mover, voltear, acomodarme, girar y se acaba la cama...

Genial me cai, esta es una de las más dolorosa forma de decir buenos días.

Por que me cai si anoches apenas y podia moverme? Ya va... Y Harry? Se pararía borracho y se lanzaria por las escaleras?, Se acostaria con Kim?, Ohh dios mio, si, espero que fueran las escaleras.

En lo que doy vueltas en el piso para lograr deshacerme de las sabanas me consigo con unos enormes pies y cuando subo la mirada recorro un mojado cuerpo, que no sabía que estaba tatuado. Un muy mojado Harry con solo una toalla que presumo saco de mi closet.

-Hey Brea te gusta lo que ves?-dijo con arogancia mientras secaba su cabello.

-qque que hac-e-es tu en to-toalla?-tartamudee mientras me ponía de pie.

-me desperte quería una ducha y no pensé que te molestara-dijo sonriendo- espero que no te moleste que tomara una de tus toallas, no queria molestarte, estabas muy dormida. Al parecer dormiste tan bien como yo-concluyó acercandose a mi.

-ja todo lo contrario chico hormonado-conteste molesta y retocediendo- no pude dormir bien, no podia voltarme o moverme siquiera, hacia calor y todo gracias a la prisión de huesos que formaste sobre mi, ademas en ningún momento fue el plan el que durmieras aquí, pero tu, grandisimo idiota con futuro en alcoholicos anominos te paraste del sofa y antes que yo pudiera hacer algo estabas roncando sobre mi cama, y antes que diga que pude moverte dejame preguntarte si haz visto los monstruoso que eres y lo pequeña que yo soy?-dije casi al borde del escandalo, por mi exasperación no note que entre más retrocedía el mas avanzaba y sin darme cuenta estaba contra la pared y el muy, pero muy cerca de mi. Maldita habitación, no podia ser mas grande?

-ah puedo diferir acerca de que tengo futuro en la AA, asi como en eso de que fue una mala noche -dijo acercando su cara hasta que podia sentir su aliento- pero puedo recompensartelo

-ahh si? Como?-susurre.

-puedes dormir en mi cama cuando quieras Brea, yo no me enojare-dijo con una sonrisa y puso una mano en mi cintura acortando aun mas la distancia. Juro no saber como me sentía en este momento y aunque sabía que este era un castigo por ser tan sinica en la vida deseaba que el Dios de los padres de Lilith o el Satan que ella veneraba me salvara de los labios de Harry.

Cuando habia perdido esperanzas y estaba resignandome a que compartiría ADN con el idiota más prepotente del mundo algo entro volando por la puerta y se poso en la cabeza de Harry haciendo que este pegara un brinco hacia atras y tratara de quitarselo.

Dios mio jamas estuve tan feliz de ver a ese animal, ahora mas que nunca me arrepentía de la escena de la escoba cuando nos conocimos.

-Fiorella, bebe donde estas?- se escucho desde el pasillo y poco después aparecio Kim en ropa interior en mi habitación.

-ohh dios que pasa aqui?-dijo pasando la mirada de mi a Harry y otra vez a mi- espera ahora no quiero saber, tu-señaló a Harry- si la lastimas te mato.

-yo no le he hecho nada a Bre.

-quien habla de Brea? Me refiero a Fio- en ese momento la cacatua salio volando hacia el pasillo mientras decía "ahhh el sexo es libertad"- Fiorella Andrea vuelve aqui ya mismo- gritio Kim mientras corría por el pasillo- ohh Niall, idiota, esto es tu culpa.

En eso por el pasillo deteniendose justo a la altura de mi muy abierta puerta se encontro el rubio irlandés en boxers

-cielos Kim ya dije que lo siento, pero tienes que entender que el hecho de que Fiorella me silve y coquetee mientras estoy contigo me incomoda, no queria dejarla escapar-dijo volteando hacia mi habitación y al ver a Harry en sus fachas alzo una ceja- hey Brea- dijo coqueto sin importarle que Harry estuviera ahi- buena noche? Que tal si me cuentas luego-dijo giñandome y caminando por el pasillo.

La asocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora