Introduccion

22 1 0
                                    

 Desde el origen de los tiempos los humanos para sobrevivir fueron adquiriendo rasgos y características de los animales que lo rodeaban, como el olfato más desarrollado de los lobos, la rapidez y agilidad de los felinos. Pero lo más importante fue la creación de castas que creo a su vez una jerarquía social:

Los alfas estaban en lo alto por ser más fuertes y territoriales que el resto. Ellos pueden usar otra voz, una parecida a un rugido para someter a los otros.

Los betas eran la clase media por su fuerza media y no tener nada especial convirtiéndolos en buenos obedientes sirvientes controlados por algún alfa.

Los omegas estaban en lo bajo porque eran los más débiles física y emocionalmente. Tanto hombre como mujer se pueden embarazar.

Se dice que los lazos se crearon como una forma de mantener por más tiempo las relaciones ya que la marca permite un fuerte vínculo emocional mejorando la comprensión de las parejas. Esta unión es únicamente de alfas con omegas o beta con beta.

Pero el cambio no quedó sólo con las castas sino siguió con la evolución de los que llamaron "bestias" porque su cuerpo cambiaban al de un animal antropomórfico que en muchas ocasiones no podían controlar su parte animal siendo violentos y erráticos por un determinado tiempo hasta que caían agotados.

En 1820 los científicos junto a especialistas médicos descubrieron maneras para suprimir su parte animal y volver a su cuerpo humano con la condición de que su animal ahora tendría una voz propia que se quedaría en su cabeza. Las nuevas generaciones sin práctica o estudios previos se podían transformar logrando tener un aspecto antropomórfico pero seguían con un animal interior dentro de ellos.

En 1925 a pesar de que por fuera no fueran diferentes por fuera, todas las especies se encontraban separadas en clanes, y siempre que se encontraban con otras peleaban queriendo imponerse sobre las demás. Pero un día, específicamente el primero de junio de ese año, los animales interiores empezaron a revelar cuál sería la potencial pareja de cada persona, encargados así de eliminar la barrera entre clanes, ya que las parejas eran de distintas especies, como por ejemplo una pareja de un lobo y un zorro, un oso y un gato montés, un guepardo y un ratón etc.

La pareja destinada se pueden encontrar después de que les llega el primer celo porque ya su cuerpo maduró. En el caso de los betas es difícil saber cuándo han madurado.

Las especies que se juntaban por un llamado "destino" eran exiliadas de sus clanes dejándolas a la deriva, sin embargo, pronto encontrarían a más excluidos y formarían un gran grupo de animales que sólo querían vivir en paz con su pareja destinada, y sin planearlo ese grupo se hizo más y más grande formando un pequeño pueblo, y de allí a un país. El nuevo país lo llamaron Taiham y pese a las múltiples diferencia de las especies su lealtad era sólida, derrotaban en equipo a cualquiera que quisiera destruir su pacífica armonía.

Actualmente en el año 2002 los taihames (habitantes del país) viven esperando con ansias su destino, con la esperanza así poder encontrar la felicidad, como es el caso del chico que conoceremos.

¿Cómo puede descubrir uno el verdadero significado del destino?

Una pregunta muy difícil de responder pero que se contestará a lo largo de la historia.

Uniones DesignadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora