Mama :-LULA COMO 5 VECES TE VOY DICIENDO QUE TE LEVANTES QUE LLEGAS TARDE AL COLEGIO,DALE NENA APURATE-
- YA ME LEVANTO LOCO YA ME LEVANTO,¡¿VIEJA NO TE CANSAS DE ROMPER LAS PELOTAS?!-
Mama -respétame pendeja no te hagas la piola y levántate,si no ya vas a saber como te voy a romper las pelotas.-
Así son todas las mañanas con mi vieja,es un embole tremendo,pero bueno ahre igual la quiero,como todas las mañanas me lleva el chofer de mi mama son 7:30 y entro y 50,me da el tiempo para boludear un rato con el celular y hablar con belén mi mejor amiga la mejor persona en esta sociedad tan mugrosa en la que con vivo día a día ;),miren esta belleza denme un tiro e la concha si no es hermosa:
Cuando me dispongo ir a el colegio me despido de mi vieja q me dio 200 pesos supongo que es por si me da hambre,saludo a mi viejo y le digo q no se olvide de alimentar a mi gatita hermosa.
Llegue al colegio al rededor de 5 minutos y me despido de Sebastian (el chofer),y a lo lejos pude visualizar a mi mejor amiga hablando con trueno (su primo),y me dispuse a caminar hacia ellos y salude a la rostruda de mi mejor amiga,y a su primo obviamente.
Belén saco tema de conversación,ya que trueno se había ido ,me contaba que su primo hacia una joda en su casa y que estábamos invitadas las dos,bueno en realidad la invito a ella pero siempre vamos a todos lados juntas (cuando compramos toallitas también) nah mentira ahre..,Yo obviamente quería ir,el tema era convencer a mi vieja.
UN POCO CORTO EL PRIMER CAP,NO ME MATEN XFAS,RECIEN LO ACABO DE TERMINAR Y YA SIENTO QUE ES UNA PORONGA QUE ALGUIEN ME AYUDE A NO SER TAN NEGATIVA ;) AHRE.
NO ME GUSTA HACER SPAM,PERO YO CREO QUE DEBERÍAS IR A VER MIS ULTIMAS HISTORIAS,NO TE PERDES DE NADA PERRI <3.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL-ECKO
Teen Fictionsos una nena,pero me causas muchas cosas que otras pibas nunca pudieron.