Ecko:
-¿te pasa algo?-dijo ella con tono de procupación
Si belén me pasan muchas cosas pero no con vos,no tengo otra te voy a decir la verdad,onda me encanta lula,que simplemente te robe un beso para poner celosa a lula,que la otra vez me fui del boliche porque vi que ivo y lula se estaban comiendo,sos tremenda piba y alta buena persona,tenés que estar segura de que cualquier otro pibe te va a saber valorar,te voy a decir la posta me gustaria poder pegar una amistad con vos y que no termine todo mal.
-No te voy a negar que me duele una banda lo que me estas diciendo,pero si vos estas contento con lo que estas haciendo me parece bien,y a mi tambíen me gustaria pegar amistad.
Aclaremos que no estaban escuchando lula ni ivo,onda igual les vamos a decir la verdad.
-belén no le digas a lula que me gusta,onda siento que ivo esta feliz pero estoy seguro que ivo solo la quiere para garchar y eso me pone bastante mal-le dije.
-bueno,pero igual sabes que lo que sentís no te lo podes guardar,que pibe idiota entonces onda para que la iluciona si solo se la quiere poner-dijo triste
-pienso igual,pero ivo es asi,juega con las pibas hasta que se aburre-dije con rabia
Caminamos hasta los chicos y le dijimos que yo y belén eramos amigos que no malinterpretaran,porque a mi me gustaba otra persona.
Los chicos dieron a entender que estaban de acuerdo con que seamos amigos,acto seguido me alegré.
Lula:
No me alegra tanto saber eso ya que belén estaba re enganchada con matias,pero puede ser que tambíen este feliz porque ahora matias esta solo ahre,igual onda ivo es un pibe hermoso y cariñoso,pero no se a veces es distante,pero de todas maneras me gusta mucho más la personalidad de ignacio,Ignacio no es tan seco,ignacio aporta amor haciendo la minima cosa.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL-ECKO
Teen Fictionsos una nena,pero me causas muchas cosas que otras pibas nunca pudieron.